multiplex
la cuarta pared

lunes, 15 de octubre de 2018

¿La película de THE FLASH vuelve a retrasar su rodaje?


By on 9:49 p.m.



Y nadie se sorprende.

Según publicó hace momentos Variety de manera exclusiva, Warner Bros. Pictures postergaría por enésima vez el comienzo del rodaje de la película individual de The Flash, que a esta altura compite con la película de Gambit por ver cuál se retrasa más veces/pierde más directores (y sí, ya hicimos ese chiste quichicientas veces, pero evidentemente jamás pierde efectividad).

El portal de noticias destaca que la película "nunca tuvo formalmente" luz verde ni fecha de inicio de rodaje pautada, pero todas las versiones (difundidas, oh casualidad, justamente por sitios como Variety) indicaban que, luego de varios retrasos, arrancaría a filmarse en marzo del 2019. Bueno, aparentemente ya no. Parece que el guión aún está siendo trabajado y el estudio no confía en que todo esté listo para que las cámaras comiencen a grabar en marzo.

A esto se suma el hecho que Ezra Miller, su protagonista, es una pieza fundamental en la franquicia más taquillera de WB. La tercera entrega en la saga de Fantastic Beasts comienza a rodarse en julio del 2019, por lo cual Miller deberá estar disponible para interpretar nuevamente a Credence Barebone (ok, eso ya nos spoilea que sale vivito y coleando al final de The Crimes of Grindelwald), lo que inevitablemente trae consigo conflictos de agenda. Y entre el spin-off de una película que terminó siendo un fracaso comercial para el estudio y otra que ya es un éxito de taquilla garantizado, ¿adivinen cuál tiene prioridad?

De esta manera, si todo sigue como hasta ahora (con las películas de DC, bien sabemos que es una lotería diaria), The Flash comenzaría a rodarse a fines del 2019, por lo cual llegaría a las salas recién en el 2021.

Todavía no le llegó el whatsapp a Ezra...

Recordemos que en el mes de enero, WB anunció que John Francis Daley y Jonathan Goldstein (directores de Game Night y guionistas de Spider-Man: Homecoming) reemplazaban a Rick Famuyiwa, quien se bajó del proyecto apelando a las clásicas "diferencias creativas". Por ahora, Daley y Goldstein siguen adelante del film, pero parece que la dupla de escritores todavía sigue tratando de encontrarle la vuelta al corredor escarlata.

Los últimos rumores sobre el guion, surgidos hace ya algunos meses, indicaban que la idea actual era abandonar la adaptación de "Flashpoint". Para quienes no siguen los cómics, les cuento que "Flashpoint" es una saga publicada  por DC Comics en 2011 en la cual Barry Allen se manda "la gran Marty McFly" cuando viaja al pasado y salva a su madre de ser asesinada, creando así una realidad alternativa en la cual, entre decenas de cambios, el pequeño Bruce Wayne fue quien murió en el callejón, lo que desemboca en que su padre Thomas se convierta en Batman y su madre Martha en el Joker. Si realmente la idea de adaptar "Flashpoint" fue dejada de lado, se explicaría un poco que el guion todavía esté demasiado verde como para comenzar a filmarse dentro de cinco meses.

Y si son guionistas y/o directores, mejor todavía. Por las dudas.

Pero, como decimos siempre en el caso de las películas de WB/DC, hasta que no empiece efectivamente el rodaje... ¿quién sabe?

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario