multiplex
la cuarta pared

martes, 16 de octubre de 2018

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven al universo de EL CONJURO...


By on 6:02 p.m.

... aunque no precisamente donde están pensando.

Por primera vez en el universo cinematográfico por James Wan, el matrimonio de Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga respectivamente) aparecerán en uno de los spin-offs de la saga, más puntualmente en Annabelle 3 (aún sin título oficial) de Gary Dauberman, quien debutará tras las cámaras luego de ser el guionista de La Monja.

Dauberman adelantó un poco sobre la historia de Annabelle 3, que se convertirá en el sexto título de la franquicia The Conjuring: la película comenzará con los Warren llevando a la muñeca a un lugar donde ya no puede causar hacer maldades: su Sala de Artefactos Prohibidos. Annabelle despertará el mal de la habitación y fijará su mirada en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy. La joven, junto con su prima adolescente y una amiga, se enfrentarán quienes se enfrenten a la muñeca malvada.

La verdadera Anabelle. No da tanto miedo, salvo que leas esta nota a solas en la oscuridad de la noche...

Por el lado del elenco, Mckenna Grace (I, Tonya) interpretará a Judy, mientras que Madison Iseman (Escalofríos 2) será su prima. Por su parte, el infaltable James Wan (Aquaman) volverá como productor, al igual que en el resto de las películas de la saga, mientras que Dauberman dirigirá a partir de un guion que él mismo escribió. Esta tercera entrega comenzará a filmarse esta misma semana y será lanzada el 3 de Julio de 2019 en los Estados Unidos.

El universo de The Conjuring cuenta con cerca de $ 1.6 mil millones en la taquilla mundial. The Nun, el lanzamiento más reciente, se ha convertido en la película de mayor recaudación de la serie a pesar de una de las más flojas para la crítica, superando los 359 millones de dólares. En definitiva, hay fantasmas y seres demoníacos para rato.

También hay La Cuarta Pared para rato. Todavía nos quedan un par de años antes de jubilarnos.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario