multiplex
la cuarta pared

martes, 27 de noviembre de 2018

¿Sony ya prepara la secuela de SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE?


By on 6:28 p.m.



Todavía faltan un par de semanas para que Spider-Man: Into the Spider-Verse llegue a los cines de todo el mundo, pero -como suele ocurrir- eso no impide que los grandes estudios rápidamente comiencen a pensar en lo que sigue.

Según reportó hoy The Hollywood Reporter de manera exclusiva, Sony Pictures Animation ya estaría armando su equipo para la secuela animada: Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender, The Legend of Korra, y actualmente Voltron para Netflixhabría sido convocado para dirigir la secuela, que ahora sí tendría a Miles Morales como principal protagonista.

Cada nuevo avance de Into the Spider-Verse nos gusta más y más, con un gran sentido del humor y una animación y paleta de colores que nos vuelve locos. Así que, de confirmarse esto, sería una buena noticia... y una clara señal de que Sony confía en el producto.


Pero aguarden, ¡porque hay más! De manera simultánea, Lauren Montgomery, quien también trabajó en Voltron además de co-dirigir Batman: Year One y Superman/Batman: Apocalypse para Warner Bros. Animation, estaría en etapa de negociaciones para dirigir un spin-off enfocado en las heroínas del universo arácnido, quienes serían todas reunidas en una aventura. Las principales candidatas para protagonizar el largometraje son: Spider-Gwen (vamos, es una fija), Spider-Woman, Madame Web, Spider-Girl y Silk. La película sería escrita por Bek Smith, guionista de la serie Zoo para CBS.

Detrás de las cámaras, la dupla de guionistas/directores Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie, 21 Jump Street) seguirán controlando los hilos creativos (¿o en este caso serían las telarañas?, ¡purum pum psssh!) de este Spider-Verso animado, con Amy Pascal y Avi Arad, los históricos productores de la franquicia en todas sus facetas cinematográficas, repitiendo sus funciones.

Abran paso, se viene Gwen...

Parece que tras el ¿algo inesperado? éxito de Venom en la taquilla global, con 882 millones de dólares ya acumulados desde su estreno en octubre (superando incluso a películas del género mucho mejor puntuadas, como Wonder Woman), Sony Pictures está envalentonado con todo lo referente a Spidey.

Spider-Man: Un Nuevo Universo (como será conocida en Latinoamérica) llegará a los cines norteamericanos el 14 de diciembre, mientras que en los cines argentinos lo hará recién el 10 de enero del 2019.

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario