multiplex
la cuarta pared

martes, 27 de noviembre de 2018

DC Universe revela el trailer oficial de YOUNG JUSTICE: OUTSIDERS


By on 7:09 p.m.



Cada vez falta menos para ver la continuación de una de las mejores series animadas que brindó la unión de DC Comics y Warner Bros. Animation. Hablamos claro de Young Justice: OutsidersDC Universe, el nuevo servicio de streaming exclusiva para todo lo referente a WB/DC, acaba de lanzar el tráiler oficial que nos cuenta todo lo que está por venir.

Unos años después de los eventos de la segunda temporada de Young JusticeOutsiders encuentra a NightwingSuperboyArtemis y el resto del equipo en medio de una carrera internacional de armamentos, donde los países buscan asegurarse ante la creciente población mundial de jóvenes metahumanos que, con la capacitación adecuada, tienen el potencial de convertirse en armas mortales que podrían afectar a las estructuras de poder del mundo. En circunstancias normales, los héroes probablemente podrían manejar ese tipo de problema por sí mismos. Pero todo se complica con la intervención de  Darkseid.

Este es el avance:


DCU también anunció que está en camino un nuevo cómic que servirá de precuela de Outsiders, uniendo los eventos entre la segunda y la tercera temporada de Young Justice. A eso se le sumarán versiones remasterizadas de la serie original, que estarán disponibles en la plataforma). Para hacer aún más atractivo su revisionado, los capítulos incluirán nuevos comentarios (como los extras de una película en Blu-ray/DVD) por parte de los realizadores, elenco vocal, y hasta algunos guionistas y editores actuales de DC Comics.


Young Justice: Outsiders constará de 26 episodios en total. Tres nuevos episodios se lanzarán todos los viernes, entre el 4 y el 18 de enero. El viernes 25 de enero se estrenarán otros cuatro episodios, que funcionarán como mid-season finale (sí, hasta ahí van trece). La serie volverá en junio de 2019 para concluir la temporada.

¡No falta tanto! Así que, para estar siempre informados, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario