multiplex
la cuarta pared

miércoles, 28 de noviembre de 2018

HBO lanzará el especial con la reunión del elenco de GAME OF THRONES...


By on 7:05 p.m.



... con un pequeño detalle a tener en cuenta, claro.

Entertainment Weekly confirmó hoy lo que se rumoreaba hace unos meses: sí, HBO filmó en Belfast un especial reuniendo a (casi) todo el elenco de Game of Thrones, con Conan O’Brien como anfitrión. El encuentro incluyó a viejos miembros del elenco que no están hace tiempo porque... bueno, los mataron.

Trascendió que HBO trató de reunir a la mayor cantidad de actores y actrices posibles, pero por ahora no se sabe exactamente quiénes no pudieron viajar a Belfast por compromisos previos o estar en pleno rodaje de otra producción. Se sabe, por ejemplo, que Jason Momoa visitó el set de Belfast a comienzos de año, pero supuestamente lo habría hecho "como fan" y no con motivo de esta reunión. ¿Uno que sí está confirmadísimo? Sean Bean, el decapitado Ned Stark (de hecho, el rumor de la reunión comenzó a circular luego de que Bean "deslizara" información al respecto en una entrevista).

Lena Headey toma una copita y ya entra en confianza.

¡Hermoso todo! ¿Cuándo podremos ver la reunión? Acá empiezan los problemas: la pregunta no es tanto cuándo, sino cómo. Y la respuesta disgustará a más de uno: el especial no será transmitido por el canal, sino que será exclusivo para la edición en Blu-ray/ 4K que reúna la serie completa. Como se imaginarán, el box set saldrá a la venta en algún momento del 2019 (lo más lógico desde el punto de vista comercial sería antes del Día de Acción de Gracias o de Navidad), luego de que la serie haya finalizado su transmisión.

Recordemos que la movida no es nada nuevo, en especial para HBO. La cadena hizo lo mismo tras el final de The Sopranos, como principal incentivo para que los fans vayan a comprar el box set con todas las temporadas.

Oh, bueno. Habrá que esperar hasta abril, cuando comiencen la octava y última temporada de Game of Thrones, para ver quién termina vivito y coleando.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario