multiplex
la cuarta pared

sábado, 17 de noviembre de 2018

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA tendrá su especial navideño


By on 8:18 p.m.



Sí, Sabrina Spellman ya cumplió los 16. ¿Pero quién dijo que se terminaron los festejos?

El Mundo Oculto de Sabrina, la adaptación televisiva del cómic homónimo producida por Netflix, debutó hace ya algunas semanas en la plataforma y sinceramente nos encantó. En Netflix lo saben. Por eso, ni lerdos ni perezosos, ya tienen preparado un especial navideño titulado El Mundo Oculto de Sabrina: Un Cuento Invernal.

Según nos informa la sinopsis oficial:
La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno -la noche más larga del año- cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes -ambos bienvenidos y los que no lo son- nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…
Como era de esperar, todo el elenco principal de la serie estará de regreso. Eso significa que veremos a Kiernan Shipka, Lachlan Watson, Lucy DavisMiranda OttoChance Perdomo, Michelle Gomez, Tati Gabrielle y Ross Lynch repitiendo sus respectivos papeles.

Si no se aguantan la ansiedad, acá tienen una galería de imágenes dignas de un brindis:

¡Chín chín!

Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa (productor además de la serie) y Donna Thorland, con dirección de Jeff Woolnough, El Mundo Oculto de Sabrina: Un Cuento Invernal estará disponible desde el 14 de diciembre.

Hasta entonces, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario