multiplex
la cuarta pared

lunes, 17 de septiembre de 2018

EL REGRESO DE MARY POPPINS presenta su primer trailer completo


By on 6:24 p.m.


Llegó el momento más supercaligr- no, supercalifragristric- no, tampoco... ¡bueno, ya saben!

Walt Disney Studios arrancó la semana lanzando el primer avance de El Regreso de Mary Poppins, la secuela (y tengan en cuenta eso: es una secuela, no un reboot) del clásico de 1964 interpretado por la encantadora Julie Andrews. La película está dirigida por Rob Marshall, quien podemos decir que algo sabe de musicales luego de haber dirigido Chicago, NineEn el Bosque (olvidemos que también fue el responsable de la cuarta entrega de Piratas del Caribe...).

Según nos cuenta la sinopsis oficial: 
El Regreso de Mary Poppins es una secuela de Disney con música original, en la que Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que falta en sus vidas. Protagonizada por Emily Blunt (A Quiet Place, Sicario) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable, y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana) que interpreta a su amigo Jack, un farolero optimista que ayuda a dar luz -y vida- a las calles de Londres.
Blunt (quien ya trabajó con Marshall en En el Bosque) y Miranda son acompañadados por Ben Whishaw (SpectrePerfume) y Emily Mortimer (Our Idiot BrotherLars and the Real Girl) como Michael y Jane Banks, los otrora niños del film original que por supuesto ya están crecidos y tienen problemas de adultos, como artritis, pago de impuestos y demás (OK, quizás exageré con lo de la artritis). El impresionante elenco se completa con Meryl Streep (Big Little Lies 2The Post)Colin Firth (KingsmanBridget Jones's Diary), Angela Lansbury (Reportera del Crimen), Julie Walters (Mamma Mia!)David Warner (Ripper Street), y el legendario Dick Van Dyke (Mary PoppinsChitty Chitty Bang Bang).

Ahora sí, ¡el avance!


A título personal, quiero decir que me encanta que tenga una secuencia musical con animación 2D, tal cual ocurría en la original. Eso la hace aún "más Mary Poppins".

Por lo que hemos visto hasta ahora, la secuela parece compartir un poco la temática de Christopher Robin, tomando a los protagonistas infantiles de la historia original ya en su adultez y reencontrándolos con sus antiguos compañeros de aventuras. De manera astuta, Disney distanció lo suficiente ambos estrenos para que no nos resulten taaaan similares.

Parece que Mary Poppins es muy fanática de Cristian Castro.

Mary Poppins Returns llegará a los cines norteamericanos el 19 de diciembre, pero El Regreso de Mary Poppins debutará en los cines argentinos un mes más tarde, el 24 de enero de 2019. Oh, bueno.

Para todas las novedades supercalifragilisticoespialidosas (¡ahí va!), sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario