multiplex
la cuarta pared

miércoles, 15 de agosto de 2018

Wes Anderson ya prepara su nueva película


By on 8:37 a.m.



De hacer un cortometraje en blanco y negro con Owen Wilson a ganar el Oso de Plata en Berlín por una película stop-motion sobre perros japoneses, no se puede negar que Wes Anderson ha tenido unos últimos veinte años bastante locos. Así es: en solo dos décadas, el director de The Royal Tenembaums y Moonrise Kingdom se ganó a miles de fanáticos en todo el mundo con sus filmes obsesivo-compulsivos. También varios detractores, pero incluso ellos esperan para ver qué será lo próximo que lleve a la gran pantalla este cineasta estadounidense.

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado. Todo parece indicar que Anderson comenzaría a rodar su nueva obra en febrero del 2019. Y eso es literalmente todo lo que sabemos sobre su proyecto: aún no hay un título o siquiera una pequeña premisa. En realidad también sabemos que va a estar filmando en Francia, pero nada más. Ah sí, y que la historia estará situada inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial.

Tal vez no sea mucho pero por ahora es algo. Anderson se tomó cuatro (para algunos interminables) años entre The Grand Budapest Hotel y su Isle of Dogs de este año. Es una buena noticia que su nueva película vaya a tardar menos; probablemente la veremos para 2020.

Para más noticias sobre las nuevas obras de nuestros directores favoritos (o no tanto), ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario