multiplex
la cuarta pared

miércoles, 15 de agosto de 2018

TRAIN TO BUSAN tendrá una secuela


By on 9:59 a.m.




A todos nos gustan los zombies, más allá de que se haya convertido en un género sobreexplotado en los últimos años. No obstante, hay un caso que se destaca por encima de las series y películas que abordan invasiones de no-muertos (¿qué carajo es un NO-muerto?), y es la implacable cinta coreana Train To Busan.

El film de Yeon Sang-ho, que se volvió un éxito mundial gracias a su originalidad, narra los acontecimientos en torno a un brote que convierte a las personas en zombies ultraviolentos, y que se filtra justo cuando un padre y su hija abordan el tren rápido KTX hacia la ciudad costera de Busan (el cual literalmente cruza el país asiático en tan solo 3 horas). ¿Personajes coloridos atrapados en un tren llenos de zombies? Si aún no la vieron, ¿qué están haciendo con sus vidas?

El director Sang-ho, también responsable del largometraje animado Seul Station (una precuela directa de la película original), ha confirmado que está trabajando en una continuación llamada Bando, que se traduce como "Península".

En declaraciones a ScreenDaily, el realizador declaró:
Es una extensión de Train To Busan, después de que el virus se ha extendido por Corea, pero los personajes no son los mismos. Comparte la misma visión del mundo y es una película de acción zombie que trata sobre las consecuencias en la península de lo que sucedió en Train To Busan
Bando se encuentra actualmente en la etapa de desarrollo, y su producción dará comienzo en 2019. Sang-ho añadió además que esta vez no habrá una película animada que acompañe esta nueva entrega. Nosotros, por nuestra parte, ya estamos ansiosos por ver como continúa esta historia.

Somos un grupo de nerds, ¿qué esperaban?

Para todas las novedades, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario