multiplex
la cuarta pared

sábado, 11 de agosto de 2018

Paul Rudd tendrá su propia serie en Netflix


By on 8:02 p.m.



Luego de su regreso para Wet Hot American Summer y Mute, el comediante vuelve a trabajar para la plataforma de streaming, esta vez como protagonista principal... ¡por partida doble!

Ya de entrada, todo lo que haga Paul Rudd (Ant-Man, Anchorman) tenemos que verlo. TODO. Desde su debut en Clueless como el hermanastro de Alicia Silverstone, pasando por su participación recurrente como Mike (el novio y posterior marido de Phoebe Buffay) en Friends, Rudd demostró tener un timing impecable para la comedia. Pero en el preciso instante en que Brian Fantana reveló su colonia "Sex Panther" (¡el 60% de las veces funciona cada vez!) en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, en el año 2004, ahí mismo se ganó nuestro corazón y se convirtió en uno de nuestros comediantes favoritos (y eso sin mencionar siquiera que en 1991 ya estaba protagonizando uno de los primeros comerciales de Super Nintendo, o aquella vez que se enfrentó en una partida de ajedrez cuántico con Stephen Hawking).


Su nuevo proyecto con Netflix se llama Living with Yourself, y es una serie de ocho episodios dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, co-directores de Battle of the Sexes y Little Miss Sunshine.

¿Por qué digo que Rudd será el protagonista por partida doble? Bueno, porque interpretará dos veces al protagonista. O, mejor dicho, dos versiones distintas del protagonistaLiving with Yourself es la historia de un hombre luchando con su dura vida cotidiana hasta que decide someterse a un novedoso tratamiento para convertirse en "una mejor persona" (ey, ¡lo que queremos todos!). Pero entonces descubre que convertirse en mejor persona implica haber sido reemplazado por una nueva y mejorada versión suya, revelando, en primer lugar, que a veces no es taaaan fácil concretar un cambio personal y de vida, y en segundo lugar, que el peor enemigo siempre es uno mismo (ey, ¡lo que sabemos todos!). Esta "fresca e inventiva" comedia de Netflix planteará así la gran pregunta: ¿realmente queremos ser mejor persona? ¿O simplemente decimos que queremos serlo?

Paul festeja en la ducha.

La comedia fue creada por Timothy Greenberg (The Daily Show with Jon StewartThe Detour), quien también oficiará de showrunner y productor ejecutivo junto a Dayton y Faris. Por ahora no hay fecha de estreno (en consecuencia, tampoco fecha de inicio de rodaje), pero en cuanto tengamos más noticias, se las estaremos contando. 

¿Dónde? En La Cuarta Pared, por supuesto. Mientras tanto, si se lo perdieron, les recomiendo ver el trailer de Maniac, otra serie próxima a estrenarse que también plantea un tratamiento para superar problemas personales.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario