¡Nada puede salir mal!
Sony Pictures UK y el dúo cómico inglés creador (junto al director Edgar Wright, claro está) de la llamada "Three Flavours Cornetto Trilogy" (esto es: Shaun of the Dead, Hot Fuzz y The World’s End) producen y protagonizan la nueva comedia de horror británica Slaughterhouse Rulez. Y a pesar de que ninguno de ellos estuvo involucrado en el guión, bien podrían haberlo estado: la película ciertamente tiene esa mezcla de géneros con el que Pegg y Frost se consagraron en todo el mundo.
La sinopsis cuasi-oficial dice que:
Slaughterhouse Rulez cuenta lo que ocurre en un prestigioso internado en el que los niños y niñas reciben una educación enfocada al poder y la grandeza. El héroe de esta historia es un niño que acaba de llegar y que se llama Don Wallace. Este se ve obligado a iniciar una rutina basada en una serie de normas un tanto arcaicas y anticuadas que complicarán su cómoda vida.Este es el trailer, subitulado por la gente de Cinescondite:
Aun así, este mundo de orden se ve perturbado después de que se desencadene un auténtico horror que llevará a toda la comunidad escolar a luchar por su supervivencia.
Como debe ocurrir con una buena película de horror, nunca se trata solo de los monstruos, sino que hay un más profundo al que hace referencia. Esto mismo lo explicaba Simon Pegg en una entrevista a Digital Trends:
Es sobre una escuela privada en el Reino Unido, la cual le vende sectores de su terreno a una compañía de fracking, y la compañía entonces libera un monstruo subterráneo que aterroriza la escuela. Es una gran metáfora sobre las privatizaciones en el Reino Unido, mezclada con algo de horror ridículo y chapucero.
Además de Pegg y Frost, el elenco principal se completa con Finn Cole (Peaky Blinders), Michael Sheen (Good Omens, Frost/Nixon), Asa Butterfield (Hugo, Miss Peregrine's Home for Peculiar Children), y Hermione Corfield (xXx: Return of Xander Cage).
Para todas las novedades, sigan leyendo La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario