multiplex
la cuarta pared

sábado, 11 de agosto de 2018

Gal Gadot se suma a WIFI RALPH


By on 11:06 a.m.



Ralph y Vanellope tendrán una maravillosa nueva compañera.

John C. Reilly y Sarah Silverman (quienes le ponen la voz a los mencionados protagonistas) serán asistidos por la israelí Gal Gadot en la secuela del largometraje animado de 2012. La noticia fue anunciada por la propia Wonder Woman en sus redes sociales, quien además confirmó el nombre de su personaje: Shank.



Para ponernos en clima, la sinopsis oficial nos recuerda que...
WiFi Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph (Reilly). Ralph, el chico malo de los videojuegos, y su amiga Vanellope von Schweetz (Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, "Sugar Rush". Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de "BuzzzTube", la página web que marca tendencias.
Todo esto vino acompañado de un nuevo adelanto:


Volviendo a la incorporación de Gal Gadot, según el comunicado oficial de Walt Disney Studios...
Ralph y Vanellope se encuentran con Shank y su inusual grupo cuando van hacia Internet en busca de un repuesto para el juego de Vanellope, 'Sugar Rush'. Shank, una rebelde corredora, toma su rol y su auto en el juego muy en serio y no le gusta perder. Cuando Vanellope se encuentra en una carrera callejera con Shank, su capacidad de conducir adquirida en 'Sugar Rush' se pone a prueba… y Shank queda impresionada.
El director del film, Rich Moore, habla de esta manera sobre el personaje:
Es el personaje más genial en este mundo de Slaughter Race. Shank ha vivido muchas cosas, ha visto muchas cosas y, sin embargo, solo tiene bondad en su corazón; esa es la dualidad de ese personaje.
La propia Gal agrega:
Shank es una conductora sorprendente y tiene una actitud de chica mala. Pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella.
Según el director y escritor Phil Johnston, Gadot le brinda una dimensión extraordinaria al personaje, en especial su relación con Vanellope:
Su voz tiene mucha textura y mucha vida. Si Ralph es como un hermano mayor para Vanellope, también queríamos una figura de hermana mayor para ella. Queríamos a alguien a quien Vanellope admirara, y Gal definitivamente es alguien a quien los niños, y muchos adultos que conozco, aspiran a imitar. No puedo imaginarme a ninguna otra persona en ese papel.
El enfoque que tiene Shank de las carreras, y de la vida en general, hace que Vanellope vea las posibilidades ilimitadas de Internet y la emoción de un mundo nuevo que ella siente como su hogar. 
Como habrán visto en los avances lanzados, uno de los aspectos más promocionados del film es la reunión "tras bastidores" entre Vanellope y las Princesas de Disney (más una de Pixar). Afortunadamente el estudio pudo reunir a casi todas las actrices que originalmente le pusieron la voz a los personajes animados: Auli‘i Cravalho (Moana en... bueno, Moana), Kristen Bell (Anna en Frozen), Kelly Macdonald (Merida en Valiente), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), Anika Noni Rose (Tiana en La Princesa y el Sapo), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jasmine en Aladdin), Paige O’Hara (Belle en La Bella y la Bestia) y Jodi Benson (Ariel en La Sirenita). El resto digamos simplemente que... bueno, no estaban disponibles (por ejemplo, Blancanieves y los Siete Enanitos es de 1937, y la actriz protagonista, Adriana Caselotti, falleció hace más de 20 años).

¡Pijamada real!

Dirigida por Rich Moore (Zootopia, Ralph el Demoledor) y Phil Johnston (co-escritor de Ralph el Demoledor, co-escritor de Zootopia), y producida por Clark Spencer (ZootopiaRalph el Demoledor, Bolt), Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 o, si lo prefieren más sencillito, WiFi Ralph (como será conocida en nuestra región), llegará a los cines argentinos el 6 de diciembre.

Para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario