multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de agosto de 2018

THE INNOCENTS: romance adolescente y poderes de mutación en Netflix


By on 11:28 a.m.


Cambia, todo cambia.

El servicio de streaming por excelencia lanzó un nuevo avance de The Innocents, otra de las novedades con las que contará su catálogo a partir de este mes. Con un conocimiento algo más profundo de la trama, la serie se nos hace como una mezcla de Romeo y Julieta con una pizca de Sense8 ¿y algo de los X-Men, quizás?

La nueva sinopsis oficial nos cuenta que:
Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represivas para estar juntos, se descarrilan con un descubrimiento extraordinario: la capacidad de June para cambiar de forma. Mientras los desventurados amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder, un misterioso profesor revela que June no está sola - hay más mutadoras como ella y él promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó durante tres años. Pero a medida que su viaje se llena cada vez más de peligro, el amor de Harry y June se pone a prueba y se enfrentan a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.
La serie está protagonizada por Sorcha Groundsell (CliqueIonaSleeping Lions) como June, Percelle Ascott (Wizard vs. AliensThe Weekend Movie) como Harry, y Guy Pearce (L.A. ConfidentialMemento) como Halvorson.

Este es el avance:


Además tenemos un featurette con el elenco principal y material detrás de escena:


Creada por Hania Elkington y Simon Duric, con producción de Chris Croucher y Farren Blackburn (quien además dirigió seis de los ocho episodios que componen la serie), The Innocents estará disponible en Netflix desde el 24 de agosto.

Sos el único gritando, barbudo. Ubicate.

Para estar al tanto de todas las novedades televisivas, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario