multiplex
la cuarta pared

miércoles, 8 de agosto de 2018

¡Se vienen cambios importantes en los Oscars!


By on 6:34 p.m.



Aquí en La Cuarta Pared somos fanáticos de los Premios de la Academia. Desde ver a algunos de nuestros artistas preferidos llevarse el gran galardón hasta la irresistible furia de ver cómo le entregan el honor a quien no se lo merecía (ya saben de quién hablamos), es una noche que disfrutamos a pleno [N. del E.: Y sufrimos con el agotador minuto a minuto en las redes]. Sin embargo, hay muchas personas que no se bancan los Oscars, ya sea porque la ceremonias son interminables o porque nunca nominan a películas populares. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha soportado estas críticas durante años, pero los cada vez más bajos rátings de la ceremonia de premiación los han convencido de que ya es hora de un cambio sustancial para los Oscars.

En un mensaje para todos sus miembros, el presidente y la CEO de la Academia, John Bailey y Dawn Hudson, han anunciado que a partir de ahora la televisación de la ceremonia durará tres horas máximo. Sólo se mostrarán las categorías más importantes, mientras que las menos populares (como, yo supongo, Mejor Edición de Sonido), serán entregadas durante los cortes comerciales, luego editadas y mostradas durante la transmisión.

Los Oscars no pueden cambiar el pasado, así que van a tratar d crear un futuro diferente.
Veremos cómo les va.

Además, para atraer a más televidentes que solo miran los grandes tanques de Hollywood, se instaurará una nueva terna para premiar a las películas más populares del año. O sea, la nueva Star Wars o Avengers podría ganar un Oscar que no sea por los efectos visuales, sonido, maquillaje, o vestuario.

En su mensaje a los miembros de la Academia, Bailey y Hudson dicen lo siguiente:
Muchos de ustedes nos han pedido cambios en los Oscars para que no pierdan relevancia en nuestro mundo tan cambiante. La 'Board of Governors' ha tomado en serio estos pedidos. Hemos pasado los últimos meses discutiendo estos cambios.
Cuando recordás que Suicide Squad ganó un Oscar.

Para más noticias sobre los desesperados intentos de la cúpula hollywoodense para mantener su prestigio en un mundo que se cae a pedazos, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario