multiplex
la cuarta pared

miércoles, 8 de agosto de 2018

Cancelaron la nueva película de Johnny Depp


By on 6:14 p.m.



¿Qué te pasó, Johnny Depp? Antes eras chévere. El actor de Piratas del Caribe no la ha estado pasando bien en los últimos años, entre sus problemas financieros y su adicción al alcohol. Ah, y la acusación de violencia doméstica por parte de su ex-esposa, Amber Heard, la Mera de Aquaman. Ah, y también una demanda por atacar a un productor en su última película, City of Lies. No sorpresivamente, su imagen pública ha decaído muchísimo, y esta vez parece que se cobró como víctima a uno de sus últimos trabajos.

En City of Lies, el ex-Joven Manos de Tijera interpreta a un detective de la policía de Los Angeles que investiga el asesinato de la leyenda del rap The Notorious B.I.G. La idea del film, co-protagonizado por Forest Whitaker (Black Panther, Rogue One: A Star Wars Story) y dirigido por Brad Furman (The Infiltrator, The Lincoln Lawyer), era llegar a las salas en septiembre de este año. Digo "era", porque la distribuidora ha decidido cancelar su estreno.

No está claro por qué se tomó esta decisión. Global Road, que distribuye City of Lies, está incluida en la demanda contra Depp, que también involucra al director y a la productora. Quizás quieren resolver ese tema judicial antes de lanzar el filme. O quizás ya no da estrenar una película con Depp a la cabeza. Por ahora, no se ha anunciado una futura fecha de estreno para City of Lies.

Por ahora, va al cajón.

Ey, por lo menos todavía tiene su rol como el villano Geller Grindelwald en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Algo es algo.

Para más noticias sobre el cine y sus estrellas descoloridas, no se alejen de La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario