multiplex
la cuarta pared

jueves, 2 de agosto de 2018

Warner Bros. prepara la continuación de ALF


By on 1:33 p.m.



Una nueva ola de reboots está sacudiendo a la TV norteamericana (esperemos que no se estén quedando otra vez sin ideas), desde Star Trek y Sabrina La Bruja Adolescente hasta una versión afroamericana de Buffy: La Cazavampiros. Finalmente, y tal vez escuchando las plegarias de muchos de nosotros, es el turno de uno de los extraterrestres más querido de nuestra niñez: ¿E.T? No. ¿Mi Amigo Mac? Ni ahí. ¿Superman? NO. Se trata del peludo alienígena proveniente del planeta Melmac, ALF (o Gordon Shumway como le dicen sus amigos).

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. trabaja para traer al extraterrestre de regreso a la televisión en una nueva serie, que no sería una remake sino más bien una continuación de la sitcom original (¡nos volvemos locos!). De esta manera, ALF volvería a la tierra y se instalaría a vivir con una nueva familia tal como lo hiciese anteriormente con los Tanner.

ALF y su escala... y su anfitrión terrícola, Willy Tanner.

Los creadores originales, Tom Patchett y Paul Fusco, estarían involucrados en este proyecto, el cual se encontraría en las primeras etapas de desarrollo por parte de WB, a quienes queremos darles un par de consejos:

 ¡NO usen CGI! Un ALF digitalizado le quita toda la gracia, vuelvan a la vieja escuela animatrónica. Tampoco lo llenen de tatuajes o bling-bling como a Jared Leto; Gordon Shumway ya es cool

 Cameos y más cameos: necesitamos ver al elenco original (al menos a los que estén vivos, o fuera 
    de rehabilitación) haciendo algún papel e interactuando con el "Amorfismo Lejano Fantástico" (?).

 Proponemos a Paul Rust (protagonista y co-creador de Love) como "el nuevo" Willy Tanner.

 Uno de nuestros miembros del staff a quien no vamos a mencionar (pero es un gran, gran usuario), propone que haya un capítulo donde el alienígena use la famosa app para encontrar parejas, Tinder. Convengamos que, de alguna manera, sería como actualizar su historia con Judy, la mujer ciega que conocía vía telefónica.

ALF, un verdadero pionero de las apps de citas y las relaciones inclusivas.

Con cuatro temporadas, y un abrupto final de serie que incluía uno de los cliffhangers más épicos de la historia de la TV (bueno, tal vez nos estamos dejando llevar por nuestro fanatismo) que nunca fue resuelto (bueno, un poco sí, en la impresentable película para TV, Project ALF), esta sitcom ochentosa intentará resurgir una vez más y, esta vez, no en forma de fichas [N. del E.: Y yo que creía que ya no ibas a hacer ese chiste...].

Mientras tantos, para todas las novedades extraterrestres, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario