multiplex
la cuarta pared

jueves, 2 de agosto de 2018

¡Aparecieron sketches perdidos de Monty Python!


By on 12:31 a.m.



Monty Python and the Holy Grail (o como se la conoce en Argentina, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, que tampoco es tan mal nombre) no fue una película fácil de hacer. El presupuesto era minúsculo y los dos directores, Terry Gilliam y Terry Jones, eran amateurs; el clima en el campo inglés fue desastroso como suele serlo; y el alcoholismo de Graham Chapman, quien interpretaba al Rey Arturo, había alcanzado niveles insoportables. El resultado final, sin embargo, valió la pena: una comedia en la que prácticamente todos los chistes te sacan una carcajada.

Los Monty Python no solo eran talentosos actores, sino que también escribían su material juntos. Naturalmente, no usaban todo lo que escribían, sino que elegían los mejores sketches y eliminaban los que simplemente eran pasables. Por eso, si sos fan de los Python, estás de suerte: se han revelado algunos sketches eliminados de Monty Python and the Holy Grail de los que no se tenía conocimiento.

Este gif se materializó de forma espontánea y no sabemos cómo borrarlo.
Nah, mentira, es sólo que no se nos ocurrió un buen chiste.
Esto es Monty Pyhton, no se puede competir con ellos.

Hace algunos meses, Michael Palin donó sus archivos personales a la British Library; entre los varios diarios, fotos y latas de spam, había casi 50 anotadores con guiones preliminares e ideas sin utilizar, incluyendo algunas escenas nunca filmadas para Holy Grail. Una de ellas es el final original del filme: una batalla épica entre el ejército del Rey Arturo y los franceses barderos, con una aparición dramática del Conejo Asesino. Este final fue desechado por ser demasiado costoso.

Otra escena que fue eliminada es el sketch del "Caballero Rosa". Al parecer este sketch consistía del encuentro con un caballero en una "pose camp" que exige un beso del Rey Arturo para dejarlo pasar. Arturo se niega y los dos terminan peleándose en el piso. Un par de campesinos presencian esta trifulca y uno le dice al otro: "Podrían buscarse una habitación. Todos los terratenientes son iguales." Palin dice que se alegra de haber eliminado dicha escena, ya que hoy en día no sobreviviría a la corrección política (y con justicia, debo añadir).

Para más noticias sobre cómo nuestros artistas favoritos pasan a ser parte de la historia, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario