multiplex
la cuarta pared

jueves, 2 de agosto de 2018

Topher Grace editó su propia versión de EL HOBBIT


By on 2:24 p.m.

Al igual que muchxs late millenials, que eran demasiado chicxs cuando El Señor de los Anillos estaba en los cines, con mucho ahínco salí disparado a ver El Hobbit, cuando se estrenó la primera parte de la trilogía de Peter Jackson. Seguramente por eso el choque con la realidad fue aún más fuerte. Recuerdo que Un Viaje Inesperado se ponía muy aburrida a la mitad, a pesar de tener un clímax decente. Al año siguiente, La Desolación de Smaug resultó más difícil: en cuanto aparecía el dragón del título, se volvía un bodrio. Ni me molesté, finalmente, en ir a ver La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y parece que no fui el único.

El Hobbit fue tal vez la mayor decepción de la fiebre de franquicias que azota a Hollywood desde hace más de una década, y casi todos están de acuerdo en que la culpa la tiene la duración desmesurada de casi ocho horas. Pero a no desesperar, queridxs fans de J.R.R. Tolkien, porque alguien se tomó la molestia de reeditar la trilogía y hacer una versión de poco más de dos horas. El nombre de ese héroe es Topher Grace.

"Espero que tu versión de dos horas de El Hobbit valga la pena.
Porque si no, yo voy a editar tu culo con mi pie."

Así es, el mismo actor de That 70's Show, predecesor de Tom Hardy en el rol de Venom, y que más recientemente tuvo el dudoso honor de interpretar a un líder del Ku Klux Klan en BlacKkKlansman.

Según declaró:
Me encontré muy deprimido después de hacer ese papel. Era muy perturbador llegar a casa y poner las noticias y ver cómo estas ideas siguen afectándonos hoy en día. Para mí, editar es como hacer carpintería. Tiene algo muy zen, es una excelente forma de relajarse.
Esta no es la primera vez que Grace demuestra sus habilidades de montaje. Hace algunos años, dio a conocer (y rápidamente volvió a ocultar, por motivos legales) una versión de las precuelas de Star Wars que rebajaba las seis horas de la malograda trilogía a solo 85 minutos de duración.

Así que ya saben, cinéfilxs. La próxima vez que Hollywood se vaya al carajo con sus franquicias interminables, allí estará Eric Forman para poner las cosas en su lugar.

Para más noticias sobre los talentos desconocidos de las estrellas, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario