multiplex
la cuarta pared

martes, 17 de julio de 2018

Walter White y Jesse Pinkman vuelven a cocinar juntos... o algo así


By on 4:23 p.m.




¿Quién quiere desayunar con ellos?

Antes que nada, debo ponerlos en contexto: OMAZE es una plataforma online para recaudar fondos con fines benéficos, creada en 2012. A cambio de las donaciones, la plataforma suele ofrecer no solo mercadería exclusiva sino también diversas "experiencias" con artistas internacionales que van desde Katy Perry hasta Chris Pratt, o visitas a los sets de rodaje de algunas de las superproducciones más importantes de Hollywood (cada nueva entrega de Star Wars tiene su propia campaña, por ejemplo). Pero lo mejor de todo (más allá de que... bueno, es con fines caritativos, claro) es que todos los artistas se prestan para divertidos videos promocionales; el de Emilia Clarke en el set de Game of Thrones, hace dos meses, fue fabuloso.

Para esta campaña, las estrellas elegidas fueron ni más ni menos que Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes, justo en el décimo aniversario del estreno de Breaking Bad en la pantalla de AMC, nos ofrecen como premio cocinar el desayuno con ellos en la icónica RV utilizada por Walter y Jesse en la primera temporada. En un genial video promocional, ambos actores luchan por dejar atrás de manera definitiva la exitosa serie y sus respectivos papeles como Walter White y Jesse Pinkman, sin dejar de burlarse de esta tendencia a los reboots televisivos y hasta del controversial regreso (y despedida) de Roseanne.

Lo único que puedo agregar es... soltá, Bryan. SOLTÁ.


Las donaciones esta vez irán a Kind Campaing (una entidad sin fines de lucro que buscar y prevenir el bullying y la difamación entre mujeres) y al National Center for Missing and Exploited Children (como bien indica el nombre, un centro contra la desaparición y explotación de niños).

Para finalizar, ya lo he dicho alguna vez pero lo repito: no veo la hora de que Bryan Cranston vuelva a protagonizar una sitcom; es un comediante del carajo. Seguimos llorando de la risa cada vez que vemos la parodia de "My Super Sweet 16" que hizo hace unos años con Jimmy Kimmel.

Para ver los mejores videos que andan dando vuelta en la red, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario