multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de julio de 2018

De la mano de J.J. Abrams, llega el primer trailer de OVERLORD


By on 10:50 a.m.




Aunque probablemente termine siendo mejor conocida como "Modo Zombies del Call of Duty: The Movie".

Paramount Pictures y Bad Robot (la productora de J.J. Abrams) revelaron hace minutos el primer avance de Overlord, la nueva película supuestamente ubicada en el "Universo Cloverfield" (¿ya tiene nombre este universo cinematográfico? ¿Podemos llamarlo "Abramsverse"?).

Como suele ocurrir con casi todos los proyectos surgidos de la productora de Jay Jay, contamos con muy poca información sobre la trama. No obstante, sabemos que transcurre en la víspera del infame Día D, cuando un grupo de soldados norteamericanos se infiltra en territorio enemigo para una misión crucial. Pero a medida que se acercan a su objetivo, se dan cuenta que hay mucho más que una simple aldea ocupada por los nazis...

Oh, the mystery box.


Como mencioné antes, hace meses que se rumorea que Overlord sería la próxima película ubicada en el universo cinematográfico de Cloverfield, 10 Cloverfield Lane y The Cloverfield Paradox. Por supuesto que Paramount no salió a confirmarlo de entrada, peeeero... algo raro pasa ahí en el trailer, así que es muy probable. Además... seamos sinceros, por más que haya disfrutado de The Cloverfield Paradox (seh, estuve en ese grupo), la verdad es que tampoco hace falta demasiado que pertenecer al "Abramsverse": algún bicho feo, algún evento sin explicación, y... ¡voilá!

Sea como sea, el elenco de Overlord está integrado por Jovan Adepo (The Leftovers), Wyatt Russell (Everybody Wants Some!!)Jacob Anderson (Game of Thrones), Dominic Applewhite (The King’s Speech), Pilou Asbaek (Game of Thrones), Iain de Caestecker (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.), John Magaro (The Big Short), Mathilde Ollivier (The Misfortunes of Francois Jane) y Bokeem Woodbine (Fargo).

Dirigida por Julius Avery (Son of a Gun) y basada en una idea original (bah, "original") de Billy Ray  (escritor de las adaptaciones de The Hunger Games) y el propio Abrams, Operación Overlord (como será conocida en nuestra región) llegará a los cines norteamericanos el 9 de noviembre

Mientras tanto, para toda la información (¡se viene la San Diego Comic-Coooon!), sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario