multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de julio de 2018

¡Primeras imágenes del reboot de NARCOS!


By on 1:04 p.m.




Luego de adentrarnos durante tres temporadas en el mundo de la guerra de la cocaína en Colombia, antes y después de Pablo Escobar, Narcos se muda a México, donde veremos la batalla sin cuartel que se desarrolla contra el cártel mexicano de Guadalajara, con Michael Peña (Ant-Man and the Wasp, End of Watch) y Diego Luna (Rogue One, Y tu Mamá También) como las nuevas estrellas del show de Netflix.

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes.

Ambientada en 1980, mostrará a Félix Gallardo (Luna) cuando toma el timón, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Pena) traslada a su esposa y su hijo desde California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. A medida que Kiki obtiene inteligencia sobre Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos que afecta el tráfico de drogas y la guerra en su contra en los años venideros.

Diego Luna como el líder narco Félix Gallardo: promesa de personaje antológico.

Kiki es descrito como un hombre de familia y un agente encubierto de la DEA que obtuvo información valiosa a través de una serie de informantes acerca de Félix y su cártel de Guadalajara recién creado, pero que rápidamente se da cuenta de que ha subestimado la sofisticación del sistema de Gallardo.

Michael Peña es Kiki, un agente encubierto de la DEA.

Félix, el líder del cártel de Guadalajara, es uno de los narcos más grandes en la historia de México y el fundador del moderno narcotráfico mexicano. El personaje que encarnará Luna es descrito como callado pero audaz, inescrutable pero de mente aguda, y un líder benévolo que es leal a sus amigos, asociados y empleados, pero cuya ambición es más grande que todos sus códigos.

Nosotros no aguantamos las ganas de ver esta serie, y ya nos estamos maratoniando (de vuelta) las primeras tres temporadas.



Para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario