multiplex
la cuarta pared

domingo, 13 de mayo de 2018

Verónica Castro llega a Netflix con LA CASA DE LAS FLORES


By on 1:17 p.m.



Luego de Club de Cuervos, el servicio de streaming vuelve a apostar por el mercado mexicano (¿en Argentina los habremos espantado con Edha?) con una nueva comedia de humor negro.

El estilo del escritor/director mexicano Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro (Los Ricos También Lloran, Rosa Salvaje, y por supuesto madre del responsable de una de las mejores canciones para ir cantando a los gritos en el auto) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística, para lo que será su regreso a la actuación tras ocho años de ausencia en la pantalla. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez (A la Mala, Win it All) y Cecilia Suárez (CapadociaLa Vida Inmoral de la Pareja Ideal), logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

Cabe destacar además la participación del español Paco León (KikiAída, a quien en este preciso momento pueden ver en la adaptación cinematográfica de Toc Tocpara interpretar a una abogada transexual. Por supuesto, en una época donde todo se convierte fácilmente en polémica en las redes sociales, la confirmación de que León (a pesar de que siempre ha sido querido dentro la comunidad LGBTIQ tanto por su apoyo como por su bisexualidad confesa) interpretará a José María, el marido de la primogénita de la familia que, tras un viaje a España, decide animarse y convertirse en quien realmente se siente que es: María José, también ha levantado polvareda por tratarse de un actor cisgénero en la piel de un personaje transgénero.

La sinopsis oficial nos informa que...
La Casa de las Flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.
Este es el nuevo teaser anunciando la fecha de estreno (no se asusten,  es Verónica Castro nomás):


El elenco se completa con Dario Yazbek (Daniel y AnaLos Paisajes), Juan Pablo Medina (La Vida Inmoral de la Pareja IdealAmor de mis Amores), Sawandi Wilson (Faith Under FireLaw and Order), David Otrosky (Mujeres AsesinasComo Agua para Chocolate), Francisco de la Reguera (Cuando los Hijos RegresanNiño Santo), Natasha Dupeyron (La Vida Inmoral de la Pareja IdealTreintona Soltera y Fantástica), Arturo Ríos (Entre Pancho Villa y una Mujer DesnudaY tu Mamá También), Claudette Maillé (Como Agua para ChocolateGente Bien), Lucas Velasquez (Mentir para VivirMujeres Asesinas), Sheryl Rubio (Somos Tú y YoGuerra de Ídolos), Sofía Sisniega (Club de CuervosGossip Girl: Acapulco), Luis de la Rosa (While the Wolf’s AwayLuis Miguel La serie), entre otros.

Detrás de cámaras, la serie fue producida por Carlos Taibo y escrita por Monika RevillaMara VargasGabriel Nuncio y Manolo Caro. Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Cordova, Mariana Arredondo son los productores ejecutivos.


Ya veremos cómo le va a Netflix incursionando en el género de la comedia negra (la atmósfera me recordó un poco a la excelente Six Feet Under de HBO), y si la mencionada polémica con Paco León le termina jugando a favor o en contra, cuando los trece episodios de La Casa de las Flores estén disponibles el 10 de agosto.

Mientras tanto, para la información más completa, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario