multiplex
la cuarta pared

miércoles, 9 de mayo de 2018

Damián Szifrón fuera de la remake de THE SIX MILLION DOLLAR MAN


By on 10:54 a.m.



No existe peor villano que las "diferencias creativas".

Justo cuando nos habíamos puesto contentos por la incorporación de Mel Gibson al elenco de The Six Billion Dollar Man, remake cinematográfica de la clásica serie televisiva de los '70s (con el título reajustado debido a la inflación), a cargo de nuestro compatriota Damián Szifrón (Los Simuladores, Relatos Salvajes), The Hollywood Reporter nos trae la triste la noticia que Szifrón abandonó el proyecto.

Por ahora no existen mayores detalles sobre los motivo de su partida más allá de las mencionadas (y siempre presentes) "diferencias creativas" con Warner Bros. Pictures, que adquirió los derechos de The Weinstein Company a fines del año pasado luego de toda la debacle de Harvey Weinstein. Szifrón había abordado el proyecto tres años atrás, como director y co-guionista de la adaptación.

¿Qué información tenemos en limpio entonces en este momento? Que la película será protagonizada por Mark Wahlberg (Transformers, Ted) como el Coronel Steve Austin, alias El Hombre Nuclear; que Mel Gibson interpretaría a Oscar Goldman, el mentor/contacto gubernamental de Austin; y que el rodaje comenzaría este verano. THR agrega que WB Pictures desea mantener esa fecha de inicio, por lo cual intentará reemplazar a Szifrón cuanto antes (ouch, eso es como cuando, a las dos semanas de cortar la relación, ves a tu ex con otro/a en Instagram). Tal es así que el propio Gibson sería uno de los candidatos como nuevo director, a pesar de que Mel tenía un thriller naval de la Segunda Guerra Mundial como su próximo proyecto.

¿Sale Mel a la cancha?

Veremos qué ocurre con todo eso.

Para la información más completa, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario