multiplex
la cuarta pared

martes, 8 de mayo de 2018

¡Se agranda el elenco del nuevo film de Tarantino!


By on 6:26 p.m.



La gente normal tiene las películas de Marvel y las de Star Wars. Los cinéfilos tenemos a Quentin Tarantino. Su próxima película, Once Upon a Time in Hollywood, aún no comenzó a rodarse y ya estamos desesperados por verla: porque va a tratar un tema serio (ubicada en 1969, la historia gira en torno a los crímenes cometidos por Charles Manson y su "culto"); porque va a unir por primera vez en pantalla a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt; y porque el propio Tarantino la definió como "lo más cercano a Pulp Fiction que ha hecho".

¡ACTUALIZADO!

Sony Pictures confirmó además que, luego de varios meses de rumores que la vinculaban con el papel, Margot Robbie finalmente se incorpora al proyecto para interpretar a Sharon Tate, la víctima más famosa del "culto" de Manson.

(Sigue la nota original...)

Obviamente, cada novedad sobre el proyecto nos pone locos, y hoy tenemos motivos de sobra para enloquecer. Se ha anunciado que Burt Reynolds, Kurt Russell, Tim Roth y Michael Madsen estarían a un pasito de unirse a Once Upon a Time in Hollywood. Los tres últimos son viejos amigos de Tarantino: todos participaron de su último filme, The Hateful Eight. La sorpresa es Reynolds, quien al parecer interpretará a George Spahn, el dueño del rancho donde vivían Manson y sus acólitos.

Así hablaban "Taranta" y DiCaprio del proyecto hace solo un par de semanas, en el marco de la CinemaCon en Las Vegas:


Sí, amigx, sí. Hay muchas razones para emocionarse con Once Upon a Time in Hollywood. Y todavía falta un año...

Para más noticias sobre cinefilia y la historia de la farándula, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario