multiplex
la cuarta pared

martes, 8 de mayo de 2018

¡Mel Gibson y Mark Wahlberg en lo nuevo de Damián Szifrón!


By on 1:23 a.m.



¿Qué es de la vida de Damián Szifrón? A principios del siglo hizo dos de las mejores series de la televisión argentina, luego desapareció por varios años, hasta que regresó con su mundialmente exitosa película Relatos Salvajes y después desapareció de nuevo. ¿A dónde se fue? Por si no estaban enterados, el cineasta argentino se encuentra en Hollywood, preparando su primera película en inglés: una adaptación de la serie The Six Billion Dollar Man (aquí conocida como El Hombre Nuclear).

Originalmente, Szifrón solo iba a componer el guión, pero tras la partida del director original, el creador de Los Simuladores se puso la 10. El protagonista será Mark Wahlberg (Transformers, Ted), metiéndose en los zapatos del mítico Lee Majors como Steve Austin. Y su coprotagonista sería nada menos que Mel Gibson en el rol del mentor/contacto gubernamental de Austin, Oscar Goldman.

No serán Darín, pero Mark Wahlberg y Mel Gibson están en lo nuevo de Sziftón.
Se lo ve feliz al respecto.

Con la confirmación de la reunión del dúo de Guerra de Papás 2 (seguramente todos estamos muy emocionados por eso), parece que el comienzo del rodaje está más cerca que nunca, así que tal vez veamos la nueva obra de Szifrón en 2019.

Para más noticias sobre directores argentinos rompiéndola en Hollywood, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario