multiplex
la cuarta pared

sábado, 21 de abril de 2018

Así comienza BATMAN NINJA


By on 1:14 p.m.



A pocos días de su lanzamiento oficial (este 24 de abril en formato Digital HD), Warner Bros. Pictures y Sony PlayStation (?) revelaron un primer vistazo a la impresionante Batman Ninja.

Desde que fuera anunciada en la pasada New York Comic Con en el mes de octubre, el nuevo largometraje animado de Batman inmediatamente fue a la lista de "Las más esperadas" para todo fan de los comics, del anime, y aquellos con algo de sangre en las venas, en definitiva.

Así es como el Caballero Oscuro termina en el Japón feudal:


Pero además encontramos un clip exclusivo de Google Play más enfocado en el proceso de realización, con testimonios de Mike Carlin (Director Creativo en el departamento de animación de DC Entertainment), Ames Kirchen (Vicepresidente del mismo departamento), Kazuki Nakashima (guionista), y Takashi "Bob" Okazaki (diseñador de personajes). Y antes que volvamos a la polémica por el título del film (porque a los fans nos encanta polemizar por cualquier estupidez), Kirchen explica por qué es "Ninja" y no "Samurai".


El elenco vocal está encabezado por Roger Craig Smith (Batman: Arkham Origins) como Batman, Tony Hale (VeepArrested Development) como The Joker, Grey Griffin (Scooby-Doo) como Catwoman, Tara Strong (Batman: The Killing Joke) como Harley Quinn y Poison Ivy, y Fred Tatasciore (Family Guy) como Gorilla Grodd y Deathstroke. El cast se completa con Yuri Lowenthal (Ben 10: Omniverse) en el papel de Robin, Adam Croasdell (Reign) como Nightwingy Alfred, Will Friedle como Red Robin y Red Hood, Tom Kenny como El Pingüino, y Eric Bauza (The Adventures of Puss in Boots) como Two-Face.

Si no consumís películas en formato digital (de manera legal, claro) más allá de Netflix, vas a tener que esperar hasta el 8 de mayo, cuando Batman Ninja salga a la venta en Blu-ray y DVD.
La edición steelbook.

Hasta entonces, te invitamos a que sigas leyendo La Cuarta Pared y compartas nuestro amor incondicional por el Hombre Murciélago.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario