multiplex
la cuarta pared

lunes, 23 de abril de 2018

SHARP OBJECTS: Amy Adams llega a HBO


By on 1:55 a.m.



HBO, ningún improvisado en el tema, eligió la noche del esperado regreso de Westworld para revelar el primer teaser trailer de Sharp Objects, su próxima gran apuesta protagonizada por una de nuestras favoritas, Amy Adams.

Pero la actriz de Arrival y Nocturnal Animals no llega sola, porque la miniserie está basada en el best-seller escrito por Gillian Flynn, autora de Gone Girl (que, como bien recordarán, también tuvo su propia adaptación en 2014, con Ben Affleck y Rosamund Pike). Además, tal como sucedió con la maravillosa primera temporada de Big Little Lies, el franco-canadiense Jean-Marc Vallée dirigió los ocho episodios que componen la miniserie, lo cual ya nos garantiza una uniformidad y consistencia detrás de las cámaras que siempre es bienvenida.

Sharp Objects cuenta la historia de Camille Preaker, una reportera que vuelve a su pequeño pueblo natal para cubrir los asesinatos de dos chicas pre-adolescentes. A medida que intentar armar un rompecabezas psicológico de su propio pasado, Camille se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas un poquito demasiado.

Este es el avance:


Amy es acompañada por Patricia Clarkson (Maze Runner, Six Feet Under), Chris Messina (The Mindy Project, Argo), Eliza Scanlen (Home and Away), Elizabeth Perkins (Weeds, Big), Matt Craven (Justified, A Few Good Men) y Sophia Lillis (que, vale la pena mencionar, interpreta al personaje de Adams en su niñez, lo cual favoreció a que varios fans vieran el parecido y propusieran su nombre para la secuela de It).

El primer episodio de Sharp Objects debutará en la pantalla de HBO en el mes de julio (el canal hasta ahora no dio la fecha exacta).

Imágenes reveladas por EW hace unos meses.

Ya mismo la estamos agregando a nuestro listado de "Las más esperadas" (vamos, ¿Adams, Vallée y Flynn en un mismo proyecto? ¿Cómo no agregarla?).

Para la mejor información, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario