multiplex
la cuarta pared

martes, 30 de enero de 2018

MUTE sale del cajón y presenta su primer avance


By on 3:44 p.m.



Luego de una laaarga espera (la película se rodó en 2016), Netflix finalmente presentó el primer vistazo oficial de Mute, el nuevo film de ciencia ficción de Duncan Jones, creador de las excelentes Moon, Source Code y... mmmh, bueno, la no-tan-excelente Warcraft.

El film está protagonizado por Alexander Skarsgård (que viene de ganarse todo por su papel en Big Little Lies), Paul Rudd (Ant-Man, Anchorman), Justin Theroux (The Girl on the Train, The Leftovers) y la debutante Seyneb Saleh. A simple vista parece ser una nueva obra cyberpunk, a lo Blade Runner 2019 o, yendo directamente al catálogo del servicio de streaming, la próxima Altered Carbon. Pero viniendo de Jones, no hay que dejarse llevar por la primera impresión y siempre hay que esperar un poco más de la historia.

La sinopsis oficial nos ubica en...
Berlín, el futuro, pero lo suficientemente cercano como para sentirlo familiar. En esta ruidosa y a menudo brutal ciudad, Leo Beiler (Alexander Skarsgard), incapacido para hablar desde su niñez, busca a su novia desaparecida, el amor de su vida, su salvación, a través de oscuras calles, frenéticas plazas, y el abanico completo de habitantes de las sombras. A medida que busca respuestas, Leo se ve relacionado con Cactus Bill (Paul Rudd) y Duck (Justin Theroux), un par de irreverentes cirujanos militares en una misión propia. Este viaje de ciencia ficción del cineasta Duncan Jones imagina un extraño mundo en donde los ecos del amor y la humanidad aún merecen ser escuchados.
Veamos el avance:


Jones declaró la fuerte influencia de realizadores como Robert Altman (director de Gosford Park y The Player) y Paul Schrader (guionista de Taxi Driver y Raging Bull) en su narrativa, y confirmó además que la historia formará parte del mismo universo ficcional de Moon Source Code. ¿Qué significa exactamente esto? ¿Veremos referencias a dichos films en la trama, o se tratará de meros guiños?

Lindo póster.

Dirigida por Duncan Jones a partir de un guión suyo junto a Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes), Mute (o Mudo) estará disponible el 23 de febrero.

Para todas las novedades, como siempre, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario