multiplex
la cuarta pared

viernes, 13 de febrero de 2015

Marchas masivas y protestas en Bolivia... ¡por el horario de LOS SIMPSONS!


By on 11:02 a.m.



Pará, no se vayan, es en serio esto...

Parece ser que nuestros hermanos bolivianos también son (muy) fanáticos de la serie de Matt Groening. Aparentemente la cadena televisiva Unitel, encargada de su transmisión, movió el programa de su horario habitual... y los fans se pusieron de la gorra.

En sintonía con la serie, ¿quizás a modo de homenaje?, una turba iracunda (sólo les faltaban las antorchas) salió por las calles de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba protestando para que su serie animada favorita permanezca en su horario de siempre. Evidentemente el reclamo llegó a buen puerto, porque Unitel decidió que a partir del 9 de Marzo, ¡Los Simpsons irá de 16 a 18 hs.! (en lugar de sus 45 minutos habituales).

Acá tienen la noticia directa; presten especial atención al minuto 0:31, donde podemos ver a Poochie arengando a la muchachada :)

 

Por supuesto que en nuestro país esta situación jamás ocurriría: Telefé se encarga de "enchufarnos" la serie en cuanto tiene un huequito en su grilla de programación. 

Además... ¿se quejan de que les cambian de horario Los Simpsons? Que agradezcan que no la tienen a Virginia Lagos... ahí prenden fuego todo el país.

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario