multiplex
la cuarta pared

domingo, 28 de enero de 2018

¡Spielberg hará una remake de WEST SIDE STORY!


By on 9:16 p.m.


Al igual que los Rolling Stones pero sin el look de jovato eterno, Steven Spielberg sigue ocupado en varios proyectos a sus 70 años de edad. Hace un mes estrenó en los EE.UU. The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, que recibió dos nominaciones a los premios Oscar (en Argentina se estrena recién esta semana). Para marzo nos tiene preparada Ready Player One, su adaptación del best-seller de Ernest Cline. Y todo indica que ya está preparando su próximo proyecto, en un género que nunca antes había abordado: el musical.

La próxima película de Spielberg será nada más y nada menos que una remake de West Side Story, también conocida en Latinoamérica como Amor Sin Barreras. Este musical cuenta una historia de amor entre dos jóvenes (él blanco, ella puertorriqueña) en medio de un conflicto entre pandillas étnicas en la ciudad de New York.

En este momento, Spielberg está buscando a los actores para los cuatro papeles principales, que en la película de 1962 fueron interpretados por Natalie WoodRichard BeymerRita Moreno y George Chakiris; estos dos últimos ganaron Oscars por sus actuaciones. Todos los actores deben saber cantar (duh!) y los que interpreten personajes puertorriqueños deben saber español (un más sútil duh!).

Este es Spielberg bailando con su esposa Kate Capshaw.
La evidencia que necesitás si creés que él no puede dirigir musicales.

Los fans de Spielberg (porque, a pesar de todo, seguimos siendo sus fans) sabemos que uno de sus sueños siempre ha sido dirigir un musical. Al mismo tiempo, hay ciertas películas que no necesitan remakes, y West Side Story es definitivamente una de ellas. Pero así y todo, si alguien tiene que hacerlo, que sea el bueno de Estéban. Siempre y cuando no haga Indiana Jones 5...

Para más noticias sobre grandes artistas tomando decisiones cuestionables, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario