multiplex
la cuarta pared

martes, 21 de junio de 2016

¿Todavía no la viste? Hoy: NO MORIRÉ SOLA


By on 3:49 p.m.


Sí, ya sabemos que estás cansado de Netflix y los torrents, amigo. Es por eso que, en esta sección, te traemos opciones diferentes a las que estás acostumbrado a ver.

En esta oportunidad queremos contarte que ya se encuentra disponible online No Moriré Sola (2008), cinta ganadora del premio a Mejor Película Extranjera y Mejor Director en el "A Night of Horror International Film Festival" de Australia, entre otros galardones.

El largometraje, dirigido por Adrián García Bogliano y co-producido por Paura Flics (productora platense con un largo camino recorrido en el cine de terror nacional, entre ellas la clásica Habitaciones para Turistas). en conjunto con Román Porno Eiga, cuenta la historia de cuatro amigas que, regresando a su pueblo natal, levantan a una joven herida por un grupo de cazadores, para más tarde convertirse en víctimas de los más crueles abusos por parte de un grupo de salvajes.

Las chicas, huyendo del peligro.

Con las actuaciones de Andrés Aramburu, Gimena Blesa, Leonardo Canga, Leonardo Cuchetti, Magdalena De Santo, Andrea Duarte, Rolf García, Marisol Tur y Victoria Witemburg, la película es pura violación y venganza, un esfuerzo muy bien logrado para que el espectador pase un mal momento (¿acaso pensaban que todo el cine son risitas quinceañeras, a lo Adam Sandler?).

Sin más, aquí disfrutan completa haciendo click aquí.

Y obviamente, seguí sintonizado a La Cuarta Pared, donde vas a encontrar las mejores opciones alternativas para que veas cosas diferentes a las que estás habituado.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario