multiplex
la cuarta pared

viernes, 3 de noviembre de 2017

MINDHUNTER... ¿el musical?


By on 11:20 a.m.



Antes que nada, si todavía no vieron Mindhunter... ¿se puede saber qué están esperando? Ya está, ya pasó Stranger Things 2, para bien y para mal. Ahora es momento que vean la excelente nueva serie de Netflix capitaneada por David Fincher.

¿Podemos seguir? OK. Porque estamos acá para contarles que esta semana, Jonathan Groff, protagonista de la serie, pasó por Late Show with Stephen Colbert, donde reveló la "noticia" que Fincher estaría produciendo Mindhunter: The Musical. El chiste se debe a que, por alguna extraña razón sin lógica, de esas que suelen regalarnos las redes sociales (como que el Babadook repentinamente se convierta en un icono de la comunidad LGBT y sea pareja de Pennywise, por ejemplo), la gente comenzó a proponer temas musicales para el opening de la serie.
El plus en este caso, y que muchísimos espectadores desconocen, es que Groff tiene un pasado relacionado con los musicales. El actor no solo le pone la voz a Kristoff en Frozen (sí, la única Frozen que conocés, la de Disney), sino que además interpretó al Rey George en Hamilton, la obra de Broadway más exitosa de los últimos años.

En otras palabras, Groff definitivamente sabe cantar (si quieren ahorrarse la parte de la entrevista, vean el clip a partir del minuto 5:00).


Ahora queremos alguna escena en la segunda temporada donde Holden Ford se emborrache y se ponga a cantar un tema de Barbra Streisand o algo así. ¡Media pila, Fincher!

Para ver las mejores curiosidades dando vueltas por la red, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario