multiplex
la cuarta pared

martes, 19 de septiembre de 2017

THE WALKING DEAD: +30 nuevas imágenes de la octava temporada


By on 3:04 p.m.



Aaaah, The Walking Dead. La serie que, en los últimos dos o tres años, comenzamos a amar odiar. La historia de Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes se ha convertido tan paulatinamente en el equivalente a Super Campeones (con Oliver corriendo hacia el arco durante todo el episodio para llegar al área en los últimos cinco segundos) que ni nos dimos cuenta.

Y aún así, nos declaramos culpables de seguir viéndola, siempre con la esperanza de que "apuren un poco". ¿Será finalmente el caso con la octava temporada y la tan prometida "guerra total"? Seamos honestos: lo más probable es que se caguen a tiros en el primer episodio y en el último, y que en el medio pase mucho de nada. Pero así y todo vamos a seguir viéndola. Somos blanditos, no hay caso.

A casi un mes del nuevo season premiere, entre Entertainment Weekly y IGN publicaron más de 30 imágenes nuevas. Sí, de esas que no revelan absolutamente nada. O sea... no vamos a encontrar a Negan y a Daryl a los besos acá. Pero sí vamos a encontrar a prácticamente todos los personajes principales y secundarios, desde nuestra amada Maggie hasta el tonto de Eugene.

La sinopsis oficial de la temporada nos recuerda que:
El año pasado, Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes fueron confrontados con reto más peligroso a la fecha. Con la comodidad de Alexandria, bajaron su guaria, sólo para recordar lo brutal que puede ser el mundo en que viven. La presentación de Negan y los Saviors rompió nuestro grupo. Sintiéndose sin poder bajo las reglas y demandas de Negan, Rick convenció al grupo de seguirle la corriente. Pero al ver que el villano no es una persona con la que se puede razonar, Rick empieza a unificar a las comunidades afectadas por los Saviors. Con el apoyo de Hiltop y El Reino, finalmente podrán responder a las agresiones de los antagonistas.
Este año, Rick trae la 'Guerra total' a Negan y sus fuerzas. Los Saviors son más, están mejor equipados y son despiadados –pero Rick y sus comunidades unificadas están peleando por un mejor futuro. Las líneas de batalla están dibujadas para una ofensiva llena de acción. Hasta ahora, el grupo de Rick se ha enfocado en la supervivencia, pero eso no es suficiente. Tendrán que luchar para recuperar su libertad. Como cualquier batalla, habrá pérdidas. Muertos. Pero con Rick al frente de las fuerzas de Alexandria, Maggie liderando a los Hilltop y King Ezekiel dirigiendo al Reino – Negan y su grupo de villanos podría sufrir de consecuencias letales.
Ahora sí, las imágenes, comenzando por las de EW. Como siempre, clickeen para ampliar:

 
Cuenta con Carol.

Y estas son las exclusivas de IGN:

Los Tres Chiflados.

La octava temporada de The Walking Dead llegará a las pantallas norteamericanas el domingo 22 de octubre y, como es habitual, un día más tarde en Latinoamérica por medio de FOX. Ojalá tenga más venados pedorros generados por computadora...

Para todas las novedades, ¡como siempre!, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario