multiplex
la cuarta pared

sábado, 9 de septiembre de 2017

Mel Gibson y John Lithgow se suman a la guerra de papás en DADDY'S HOME 2


By on 7:30 p.m.



Es verdad: Mel Gibson tiene una mirada realmente penetrante.

Paramount Pictures presentó un nuevo trailer de Daddy’s Home 2  (o Guerra de Papás 2, como será conocida en nuestra región). La comedia protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, estrenada en 2015, no fue "Uuuuh, ¡qué comedia, me cagué de risa!" pero se dejaba ver bastante bien (en lo personal, por más que a veces se repite en el tipo de papel, suelo disfrutar al verlo a Ferrell haciendo del Adulto Infantil).

No obstante, el principal atractivo de esta secuela que nadie pidió pero aún así llegó son las incorporaciones del siempre genial John Lithgow (The Crown3rd Rock from the Sun) como el padre de Brad (Ferrell), y de Mel Gibson (a quien vimos el año pasado en Blood Father) como el padre de Dusty (Wahlberg).

Acá está el trailer:


Luego de ver el avance, sólo puedo decir que el casting es genial: tanto Lithgow como Gibson tranquilamente podrían ser los padres de Ferrell y Wahlberg en la vida real. Más allá de ellos cuatro, el elenco principal se completa con los regresos de Linda Cardellini (Avengers: Age of UltronFreaks and Geeks), John Cena (Trainwreck), y Alessandra Ambrosio (TMNT: Out of the Shadows). 

Sres. Papis.

Dirigida nuevamente por Sean AndersDaddy’s Home 2 llegará a los cines norteamericanos el 10 de noviembre. Como todavía falta para eso, mientras tanto quedáte leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario