multiplex
la cuarta pared

jueves, 3 de agosto de 2017

¿Hay mensajes ocultos en los pósters del nuevo film de Darren Aranofsky?


By on 20:17



¡Marche un telebeam!

Darren Aranofsky es uno de esos directores que te hace decir "Aaah... ¡pero este tipo tuvo serios problemas en la infancia!". Lo notamos desde Pi, su opera prima de 1998, pasando Requiem for a Dream en el 2000 y Black Swan en 2010: claramente es un cineasta que se siente más cómodo en las historias turbias. Su fallido intento mainstream, con Russell Crowe interpretando a Noé en 2014, así lo demuestra.

Es por eso que su nuevo film, mother!, nos genera expectativa y algo de ansiedad. Especialmente luego de ver el teaser trailer develado hace unos días. Si por casualidad se lo perdieron, acá está:


¿Vieron? Turrrrbio. No obstante, por más interesante que se vean estos 28 segundos (!), lo cierto es que no sabemos casi nada de la trama. Simplemente que la pareja protagonista, Jennifer Lawrence (The Hunger Games, X-Men) y Javier Bardem (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, No Country for Old Men) que reciba a unos inesperados huéspedes en su casa y sucede algo que "perturba sus pacíficas existencias". ¿Qué será? No tenemos ni idea, ¡ja! En algún recoveco de internet alguien deslizó que el film tenía cierto tono similar a Rosemary's Baby, pero hasta ahora no tenemos indicio alguno para afirmar eso.

Sin embargo, hay algo que captó nuestra atención. Recientemente la cuenta oficial de Instagram del film publicó los dos teaser posters ilustrados por James Jean (uno con Lawrence, otro con Bardem) pero en formato de mosaico, lo cual nos permite apreciar algunos detalles que antes habían pasado desapercibidos.

Primero tenemos el póster de JLaw, sosteniendo su corazón en la mano. Literalmente.


Si observamos detalladamente, encontramos un encendedor, un alhajero y el retrato de un hombre (¿quizás el personaje de Bardem?)


Y así pasamos al póster protagonizado por el actor español:


Nuevamente, si prestamos atención, vemos el mismo encendedor, el reflejo de un niño en la bola que está sosteniendo, y rostros en las llamas.


Además, algunas de estas publicaciones de Instagram contienen clips de audio. Si tomamos esos clips y los volcamos a algún soft o app de edición de audio, supuestamente (y decimos supuestamente porque nosotros no lo hicimos), obtenemos el siguiente espectograma (dicho de manera sencilla, un espectograma es una representación visual de un espectro de frecuencias)

Chicos... ahí hay un Javier Bardem, no me jodan.

Para saber algo más al respecto tendremos que esperar unos días más, cuando Paramount Pictures revele el trailer completo el martes 8 de agosto.

El elenco de madre!, como será estrenada en la región (los amigos traductores no tenían mucho margen para flashearla) se completa con Ed Harris (Westworld, The Truman Show), Michelle Pfeiffer (recientemente confirmada para Ant-Man and The Wasp, Murder on the Orient Express), Domhnall Gleeson (Star Wars: The Force Awakens, Ex Machina), Brian Gleeson (Logan Lucky, Assassin's Creed), Stephen McHattie (Orphan Black, Watchmen) y Kristen Wiig (Ghostbusters, Zoolander 2).

Escrita y dirigida por Darren Aranofsky, mother! llegará a los cines de la región el 21 de septiembre.

Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario