multiplex
la cuarta pared

jueves, 13 de julio de 2017

La nueva película del director de MOONLIGHT es...


By on 9:17



Aquí es donde pondríamos un chiste sobre los Oscars para abrir la nota, pero ya está muy quemado. ¿A quién le importa que Moonlight le haya cagado la noche (y justificadamente) a La La Land? Definitivamente no a Barry Jenkins, que está a full con sus próximos proyectos. Ya te contamos sobre la serie que va a hacer para Amazon; ahora te traemos la información sobre lo que sí nos interesa: su nueva película.

La sucesora de Moonlight será una adaptación de If Beale Street Could Talk, una novela publicada por James Baldwin en 1974. Es la historia de dos jóvenes enamorados que viven en Harlem, en medio del racismo, el crimen y conflictos familiares. Jenkins, quien escribió la primera versión del guión en 2013, ha declarado que el proyecto es "un sueño hecho realidad".

Otra de Barry Jenkins con su Oscar porque lo amamos,
y no podemos esperar a ver If Beale Street Could Talk, su próxima película.

En caso de que no lo tengan de nombre, James Baldwin es uno de los autores afroamericanos más reconocidos de todos los tiempos. Su vida y obra inspiró el documental I Am Not Your Negro, que vimos en el último BAFICI; podés ver nuestra opinión en nuestra nota sobre el festival.

Y si todavía te falta un empujoncito para verte una película experimental sobre la vida de un negro homosexual, entonces date una vuelta por nuestra review de Moonlight.

Para más noticias sobre cine y otras cosas lindas, ¡no se despeguen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario