multiplex
la cuarta pared

miércoles, 28 de junio de 2017

Llega A GHOST STORY: ¡una de fantasmas que no es de terror!


By on 1:04 a.m.




Como ya les venimos contando, la distribuidora de cine independiente A24 (responsable de Moonlight y Ex-Machina, entre otros éxitos) se viene con todo este año. Están ganando un muy importante y merecido terreno en salas comerciales para el estreno de películas independientes, modestas de presupuesto pero ricas en historia y narrativa.

De la mano del director David Lowery, quien el año pasado nos trajo Pete's Dragon, llega A Ghost Story: una exploración singular del amor, la pérdida y la enormidad de la existencia. La historia trata sobre un hombre (Casey Affleck) que recién fallecido regresa a su casa suburbana en forma de fantasma para tratar de reconectarse con su esposa, interpretada por Rooney Mara (The Discovery, The Girl with the Dragon Tattoo). Sí, así como leen. Parece que es una historia de fantasmas que no intenta asustar al espectador, sino emocionarlo.

Acá está el avance:


Parece ser mucho más que Casey Affleck bajo una sábana, ¿no? Le ponemos muchas fichas, más que nada porque parece ser una historia simple pero profunda y nunca podemos tener suficientes de ese tipo de películas (además de querer mucho a Casey desde su último éxito Manchester by the Sea).

A continuación, algunas imágenes más que... ok, no dicen mucho, pero para eso les pusimos el trailer.

Esperando el turno médico.

Casey, dejálo a Ben para las giladas.

¡Guarda atrás!

¿El fantasma de la B?

La película fue estrenada en el Festival Internacional de Sundance en enero de este mismo año (con excelentes críticas, por cierto) y estaría llegando a salas de USA el 7 de julio próximo. Rezamos a Zeus poder verla en los cines de nuestro país.

Mientras tanto, para seguir manija de películas próximas por venir, seguí leyendo La Cuarta Pared 👻

La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario