multiplex
la cuarta pared

martes, 27 de junio de 2017

Dazzler se suma a X-MEN: DARK PHOENIX


By on 4:45 p.m.



La cantante por fin tendrá su lugar en la pantalla grande.

El final de X-Men: Apocalypse nos propuso un leve reboot de la franquicia, la introducción de mutantes como Quicksilver, Jubilee, Nightcrawler entre otros, que agrandan el equipo liderado por Charles Xavier. Y ya que nos situamos en una línea temporal de inicio para la familia mutante, no es de extrañar que cada vez más personajes se sumen al grupo. Es así como Entertaiment Weekly ha confirmado la inclusión de Dazzler, una mutante famosa por ser una cantante cuyo poder es transformar el sonido en luz, desde destellos hasta explosiones cuasi-nucleares, además de generar imágenes holográficas con la misma luz. Aún no se sabe qué actriz la encarnará y, aunque varios rumores el año pasado habían colocado a Taylor Swift como candidata, Fox salió a desmentirlo.

Dazzler, la bomba tucumana.

El personaje creado por Louise Simonson y John Romita Jr. hizo su debut en Uncanny X-Men #130, en 1980. Se unió finalmente a la familia de Charles Xavier tras los eventos de "The Dark Phoenix Saga" y desde ese momento a hecho varios team-ups con Spider-Man, Spider-Woman y Hulk, entre otros. Se ha enfrentado a Enchantress, Doctor Doom y hasta el propio Galactus. Además de por un tiempo haber tenido un romance con Arcángel, claro. Vale mencionar además que, indirectamente, Dazzler estuvo a punto de hacer una suerte de cameo en Apocalypse en una escena en la que los cuatro jóvenes pasan una tarde de shopping y muestran un disco de la cantante (toda la escena fue eliminada en el corte final).

Por lo que sabemos hasta ahora, parece que X-Men: Dark Phoenix nos situará, de una u otra manera, en la primera batalla espacial de los mutantes ante el Imperio Shi'Ar que pretende capturar a Jean Grey. La cinta será dirigida por el otrora guionista Simon Kinberg y el cast de Apocalypse ya está confirmado: James McAvoy como Charles Xavier, Michael Fassbender como MagnetoJennifer Lawrence como Mystique, Nicholas Hoult como BeastSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cyclops, Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler, y Alexandra Shipp como Storm. Además, hace pocos días surgió la noticia que Fox estaría tentando a Jessica Chastain (The Martian, Interstellar) para interpretar a la Emperatriz Lilandra.

Ya que la película se situará en los '90s, ¿podríamos ver a Dazzler como una cantante grunge? Habrá que esperar hasta el día de su estreno, el 2 de noviembre de 2018.

Para más noticias acerca del universo de superhéroes, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario