multiplex
la cuarta pared

miércoles, 10 de mayo de 2017

Brad Pitt es una máquina de guerra en la nueva comedia de Netflix


By on 4:59 p.m.



Cada vez son más y más las grandes estrellas de Hollywood que se pasan a la vereda de Netflix, que claramente se ha convertido en ese nuevo vecino del barrio, del que todos te dicen "No, lo tenés que ir a conocer, es re copado, ya vas a ver".

Esta vez es el turno del mismísimo Brad Pitt, quien protagoniza una sátira militar al viejo estilo de clásicos como M*A*S*H o Stripes, aquella gran comedia de 1982 con Bill Murray junto a los recordados John Candy y Harold Ramis. Es más, de manera consciente o no, Pitt parece repetir ciertos gestos y expresiones de su divertido Teniente Aldo Raine en Inglorious Basterds. Y eso jamás puede ser algo negativo.


Según la sinopsis oficial:
War Machine recrea el meteórico ascenso (y la estrepitosa caída) de un general de EE.UU. Una sátira cáustica que transita por la delgada línea que separa actualmente la realidad de la ficción. Es una historia que se desarrolla en la frontera del absurdo. Relata los hechos tomando partido por los soldados y poniéndose en contra de los grupos de poder, cuya figura central es un líder nato y demasiado seguro de sí mismo que marcha directo hacia la locura. Uno de los elementos fundamentales de la historia justamente es la aguda interpretación de Brad Pitt de este carismático general de mil batallas que llega a Afganistán para ponerse al frente de las tropas de la OTAN, casi como si fuera una estrella de rock. Y así como llega entre bombos y platillos, luego se hunde en el escándalo expuesto por el periodismo. War Machine apunta a un tema siempre actual: la deuda de la sociedad con los soldados que terminan en el frente de batalla movidos por dudosos designios.
Más allá de la extensa sinopsis, el avance nos dice que... atentos, porque esto puede llegar a estar bastante bien:


La cinta está inspirada en el libro "The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan", escrito por el difunto periodista Michael Hastings. El ex-marido de Angelina Jolie es acompañado por Emory Cohen (Brooklyn), RJ Cyler (la nueva Power Rangers), Topher Grace (That 70's Show), Anthony Michael Hall (sip, ¡el rubiecito de The Breakfast Club!), Anthony Hayes (The Light Between Oceans), John Magaro (The Big Short), Scoot McNairy (Argo), Will Poulter (The Revenant), Alan Ruck (Ferris Bueller's Day Off), Lakeith Stanfield (Get Out), Josh Stewart (Interstellar), Meg Tilly (Bomb Girls), Tilda Swinton (Doctor Strange) y Sir Ben Kingsley (In/Mortal).

Sutil.

Escrita y dirigida por David Michôd (The RoverAnimal Kingdom), con producción del propio Brad y otros tantos, War Machine llegará dentro de un par de semanas nomás, el 26 de Mayo, exclusivamente en Netflix.

Para todas las novedades, lo de siempre. Quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario