multiplex
la cuarta pared

miércoles, 10 de mayo de 2017

¿Dick Grayson se vuelve fascista? Se viene NIGHTWING: THE NEW ORDER


By on 12:20 p.m.

DC Comics está viviendo días de gloria. Gracias a esta nueva etapa llamada "Rebirth", donde vuelve a contar historias más adultas, la editorial ha logrado un éxito en ventas y crítica sin precedentes en los últimos años. Actualmente los fanáticos estamos como locos cada semana siguiendo los acontecimientos del arco "The Button" (un crossover espectacular entre las series de Batman y The Flash), pero el plan a largo plazo parece igual de prometedor.

Gracias a Screen Rant, ayer nos enteramos que uno de los próximos lanzamientos de DC está a cargo del guionista Kyle Higgins y el artista Trevor McCarthy, quienes han desarrollado una historia en la cual el protagonista principal será el primer Robin (el orishinal), Dick Grayson, a.k.a. Nightwing.

La portada.

En esta saga, situada 10 años en el futuro, veremos a un Nightwing facho y con la misión de erradicar a todos los meta-humanos de la Tierra. Si bien aún no se ha confirmado, por supuesto asumimos que la miniserie será una suerte de "Elseworld" (es decir, que no pertenece la continuidad original sino que se trata de un hipotético "¿Qué pasaría si...?"). La sinopsis oficial tiene toda la pinta de convertirse en un clásico:
NIGHTWING: El Nuevo Orden es la historia de un futuro mundo sin 'armas', donde las superpotencias han sido eliminadas y proscritas. ¿El hombre responsable? Nada menos que Dick Grayson, un vigilante de la noche, ahora líder de un equipo de trabajo del gobierno llamado The Cruzaders a quienes se les encarga cazar a los 'Super' restantes. Pero cuando ocurren eventos que convierten a la familia de Grayson en el objetivo de los Cruzaders, el ex-Chico Maravilla deberá oponerse al mismo sistema que ayudó a crear, con la ayuda de la misma gente que ha estado cazando durante años: los últimos metahumanos del Universo DC.
El primero de los seis números que componen Nightwing: The New Order llegará a las tiendas estadounidenses el 23 de Agosto, y acá les dejamos algunas imágenes. Como siempre, clickeá para ampliar.

  
  
 

Cada cómic nuevo que sale nos acerca más a la pobreza, ¡paren un poco! Para todas las novedades, como siempre, quedáte merodeando La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario