multiplex
la cuarta pared

martes, 9 de mayo de 2017

Los DEFENDERS se conectan entre sí en nuevos motion posters


By on 5:45 p.m.



Parece que en el universo televisivo de Marvel-Netflix, New York es bastante más chica de lo que creíamos.

Antes que nada, por si te lo perdiste, o para refrescar la memoria, o simplemente porque está bueno y garpa verlo de vuelta), el primer trailer oficial de The Defenders presentado hace unos días.


OK, nos gustó bastante eso. Ojalá esto nos quite el sabor amargo de Iron Fist...

El día de hoy, las diversas redes sociales vinculadas a la serie comenzaron a publicar sus propios motion posters (hey, nosotros no inventamos los nombres), en algunos de los cuales incluso los personajes "le hablan" a los otros miembros del equipo (algo que, a decir verdad, ya vienen haciendo hace un tiempito en Twitter).

Para arrancar tenemos a Matt Murdock (Charlie Cox) esperando el colectivo, sentado junto a una publicidad de "Trish Talk", el programa radial de Trish "Patsy" Walker (Rachael Taylor), íntima amiga de Jessica Jones.
¿Quizás Matt se dirige al gimnasio donde solía entrenar? Parece que Luke Cage (Mike Colter) lo espera allí, tras desafiarlo a "uno o dos rounds". ¿Por qué? Porque... no sé. No se les ocurrió nada mejor, pobre Luke.
Por su parte, Danny Rand (Finn Jones) se encuentra meditando en la puerta de Alias Investigations, la oficina de Jessica, esperando a que ella llegue (¡siempre en cualquiera este pibe!)
Pero Danny va a tener que seguir esperando, porque Jessica (Krysten Ritter) se encuentra en el lobby de Rand Enterprises, quejándose de que no tiene bar.
Pero no importa, porque Daredevil is in the building, ladies and gentlemen!
Si bien no aportan nada importante ni trascendental, es simpático que Marvel y Netflix comiencen a utilizar la conectividad entre los cuatro protagonistas para la campaña promocional. Asumimos que esto se va a ir incrementando con el correr de las semanas y a medida que nos acerquemos al estreno, quizás incluso incorporando a los respectivos personajes secundarios de cada serie (ya son varias las conexiones por ese lado).

Ah, y por cierto... a la diseñadora de vestuario de la serie "se le escapó" un comentario sobre Alexandra, la villana interpretada por Sigourney Weaver. Si bien no da un nombre específico, todo hace suponer que Weaver interpreta a la verdadera líder de The Hand, el clan ninja al que ya se han enfrentado Daredevil y por supuesto el blandito Iron Fist. De confirmarse, ¿a quién sorprende del personaje? Absolutamente A NADIE.


The Defenders llegará al servicio de streaming el 18 de Agosto, para que la maratoneemos a lo pavote durante el fin de semana. Mientras tanto, para todas las novedades, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario