multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de febrero de 2017

Vuelve TALES FROM THE CRYPT de la mano de M. Night Shyamalan


By on 9:38 p.m.



A pesar de que el proyecto se encontraba en duda luego de que TNT tuvo la intención de tomar las riendas del asunto, ayer tuvimos el primer avance y un featurette para confirmarnos que sí, todo sigue en pie.

Esta nueva versión de Tales from the Crypt tendrá el formato de un bloque de programación de 2 hs., con "diversas formas de narrativa" a cargo de M. Night Shyamalan, quien viene recuperando la validación del público, especialmente gracias al suceso de Split y tras algunos años de hacer varias mierdas (perdón, Night, pero sabés bien que es así). Por supuesto que el anfitrión seguirá siendo el Cryptkeeper (alias El guardián de la cripta), ¡sino no sería Tales from the Crypt!

Este es el teaser:


Como los viejos fans sabrán, Tales from the Crypt se inició como un cómic, una antología de cuentos de terror publicada por la editorial Entertaining Comics (mejor conocida como EC Comics) entre 1950 y 1955, hasta que fue prácticamente prohibida por el Senado norteamericano en una historia demasiado compleja y sumamente interesante para ser contada en pocas líneas.

No obstante, la gran mayoría de nosotros conocimos la franquicia gracias a la recordada adaptación televisiva de HBO que se transmitió de 1989 a 1996 con un total de 100 episodios, en los que participaron reconocidos directores y productores como Richard Donner (Superman: The Movie; The GooniesLethal Weapon), Robert Zemeckis (Back to the FutureForrest Gump), Walter Hill (la saga de Alien; Deadwood) y Joel Silver (Die Hard; The Matrix; V for Vendetta).

El propio M. Night habla de la influencia del cómic y de la serie en su carrera y sus gustos como autor y director:


Todavía no tenemos una fecha precisa de estreno, tan solo el amplio "2017". Pero en cuanto sepamos algo, se los vamos a informar. O pueden ver los almuerzos dominicales de la señora, como ustedes prefieran.

El Cryptkeeper y Tom Hanks, juntos en QUISIERA SER FIAMBRE.

Sea como sea, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario