multiplex
la cuarta pared

viernes, 24 de febrero de 2017

ZOOTOPIA parodia a las nominadas al Oscar


By on 6:04 p.m.



Repitiendo el chiste del año pasado, Walt Disney Pictures sacó una serie de pósters parodiando a las nominadas al Oscar, utilizando los personajes de su propia candidata en la categoría de Mejor Película Animada, Zootopia (porque Disney no da puntada sin hilo, claramente).

Los films "homenajeados" son (por si no se avivan): Fantastic Beasts and Where to Find Them, Clarence Foster Jenkins, Nocturnal Animals (que, vale la pena mencionar, es la gran olvidada de los Oscars este año, con una sola nominación para Michael Shannon como Mejor Actor de Reparto), Hacksaw Ridge y por supuesto La La Land.

  



La verdad es que este año no estuvieron muy inspirados; parece que lo hicieron más bien "de compromiso", porque ya lo habían hecho una vez, en la campaña publicitaria previa al estreno de Zootopia. Sin mencionar que evitan meterse en ciertos temas: ¿qué pasa con Moonlight? ¿No hay parodia?

En fin... no sé por qué me sulfuro tanto: después de todo, es Disney. Necesito helado. Y necesito dejar de tipear lo que estoy pensando.

Para estar al tanto de los Oscars, no te pierdas nuestra cobertura en vivo este Domingo 26, en la fan page de La Cuarta Pared. Esperemos sobrevivir.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario