multiplex
la cuarta pared

jueves, 16 de febrero de 2017

Mel Gibson habla sobre SUICIDE SQUAD 2


By on 1:07 p.m.



"Harley... agarra al gato."

Anoche surgió el rumor, via The Hollywood Reporter, que los directivos de Warner Bros. Pictures estaban iniciando las conversaciones correspondientes con Mel Gibson para que se haga cargo de la dirección de Suicide Squad 2. Al rato, Variety no sólo confirmó ese dato sino que aportó tres nombres más a la pequeña lista de candidatos: Ruben Fleischer (Zombieland), Daniel Espinosa (Safe House) y Jonathan Levine (50/50). Hasta ahí, sólo seguían siendo rumores.

Pero héte aquí que también anoche, pero más tarde, Mel asistió a una proyección especial de su más reciente film, Hacksaw Ridge, nominado al Oscar. Tras la proyección, hubo una pequeña entrevista donde le preguntaron directamente por el rumor. ¿Qué respondió el australiano?
Estamos como en una primera cita.
Hay un video de la charla, pero la verdad es que se escucha poco y nada. Aún así, acá está:

Así que ahí lo tienen, confirmado por el propio Mel. Warner hizo efectiva la propuesta, ahora quedará ver cómo sigue todo. Pero sabiendo que se trata del cabaret WB/DC, evidentemente cualquier cosa puede pasar... incluyendo que Ben Affleck se baje de la dirección de The Batman, Matt Reeves tome la batuta y que comiencen los rumores que Affleck se querría borrar por completo del film.

En definitiva, ¿por qué no Mel dirigiendo al Escuadrón? Al fin y al cabo, entre locos se entienden...


Para todas las novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared. Ah, y alguien que le avise a David Ayer que puede ir juntando sus cosas, gracias.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario