multiplex
la cuarta pared

jueves, 16 de febrero de 2017

Work in Progress: DISTOPÍA: ARGENTIA


By on 10:57 a.m.


Hoy te invitamos a conocer Distopía: Argentia, la primera serie web latinoamericana de temática steampunk, con intenciones de generar un producto de calidad que los convierta en el día de mañana en referentes, tanto en calidad narrativa como en estética.

El guión cuenta una historia situada en una Sudamérica aún en guerra a comienzos del Siglo XX, centrándose en los avatares del Mariscal Bandervere, un capitán de nave aérea ya retirado quien es llamado al cuerpo activo y viajar al extremo sur del mundo, para acabar con un misterioso dispositivo que está destruyendo el territorio. Mientras viaja al sur en su nave "Argentia", Bandervere encontrará viejos enemigos, viejos amores y nuevos desafíos.

Les mostramos primero algunas imagenes promocionales:


El proyecto está siendo realizado por un equipo encabezado por Martín Cruz (ingeniero electrónico e inventor, quien realiza trabajos de réplicas de armas, miniaturas y decorados para distintos clientes) y Guillermo Tellechea (realizador independiente con varios años de experiencia trabajando en la industria audiovisual, editor de spots publicitarios y realizador de varios programas de TV, cortos y documentales como Asunto Pendiente, Día Cero y Caballero del Mar).


Nos cuentan los realizadores que apuntan a que Distopía: Argentia esté filmada y disponible en la web para la primavera 2017 en su canal de YouTube. Mientras tanto, ya se pueden ver diferentes adelantos e imágenes tanto en la web oficial como en su cuenta de Facebook.

Para conocer más "Work in Progress" nacionales, quedáte en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

1 comentarios:

  1. Excelente! No sabia que en Argentina se realizaban este tipo de series!

    ResponderBorrar