multiplex
la cuarta pared

jueves, 19 de enero de 2017

¡Pixar devela las conexiones entre todos sus largometrajes!


By on 4:33 a.m.



Los fanáticos de las teorías conspirativas y los "universos compartidos" se van a hacer un festín con esto.

Desde hace ya algunos años que existe en internet cierta teoría de que "las películas de Pixar están conectadas". Si bien esto no aplicaba a toda su filmografía, era sostenible en varios casos, especialmente gracias al camión repartidor de Pizza Planet, al cual podíamos verlo (re)aparecer en varias cintas luego de conocerlo originalmente en Toy Story.


Sin embargo, la propia fan page de Pixar ayer publicó un clip donde podemos ver perfectamente todas y cada una de las veces que algún personaje aparece (de diversas maneras y en diversos contextos) en un film posterior del estudio. Y sorpresivamente son muchísimas más de los que imaginábamos...


¿Son conexiones o simples "easter eggs" (como se refieren los yankees a los guiños escondidos) por diversión? Sea cual sea el caso, es realmente meritorio cómo preven las referencias: entre Ratatouille y Up hay dos años de diferencia, por ejemplo. Un recordatorio de los extensísimos períodos de producción que conlleva un film animado.

Mientras tanto, si querés ver más curiosidades de Pixar, como esa serie animada que jamás vamos a verlas zapatillas de Toy Story, o los excelentes cortometrajes que hacen sus animadores durante sus ratos de ocio, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario