multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de enero de 2017

¿A Showtime se le escapó la fecha del estreno de TWIN PEAKS?


By on 12:20 p.m.



¡Marquen sus calendario! O no, dejen. Showtime ya lo hizo por ustedes.

Hasta ahora, la cadena televisiva se mantuvo bastante callada a la hora de confirmar una fecha exacta para el ansiado regreso de Twin Peaks, una de las series más icónicas de los '90s. Luego de un retraso inicial en la producción (debido principalmente a que su creador, David Lynch, se hizo la Andrea del Boca y amagó con irse), fuimos recibiendo nueva información en pequeñas dosis: un teaser trailer por aquí, una confirmación del elenco completo (con varias sorpresas) por allá, y la palabra oficial de que el estreno sería "en algún momento del 2017".

Ah, y hace tan solo dos semanas, también lo vimos al propio Lynch (nuevamente interpretando a nuestro sordo favorito, Gordon Cole) comiendo rosquillas.



Pero ahora parece que la misteriosa fecha de estreno se habría filtrado de manera indirecta (y, de ser cierta, bastante tonta).

Un calendario oficial de Showtime para el 2017, de esos que eligen una imagen que "represente" a cada mes, tiene una fotografía de las cataratas cercanas al Great Northern Hotel, uno de los paisajes más representativos de la serie, como portada. Y si prestan atención al cuadrito superior izquierdo, correspondiente al Domingo 30 de Abril, tiene el cartel de "Welcome to Twin Peaks".

Humm... interesante... 25 de Mayo cae un Jueves (?)

Lo último que había declarado el CEO del canal, David Nevins, fue que la serie debutaría en "la primera mitad del 2017". Y que el lanzamiento de los episodios sería con "un patrón no convencional". ¿Acaso el Domingo 30 de Abril tendremos el season premiere? ¿Y el resto de la temporada se emitirá a lo largo de todo el mes de Mayo? ¿O es mera casualidad lo del calendario? La fecha no sería absurda, ya que el 30 de Abril también es el season finale de la sexta temporada de Homeland, una de las series más importantes del canal; ambas podrían nutrirse de la audiencia que aporta la otra.

Por su parte, recientemente también habían circulado rumores de que Twin Peaks tendría un debut mundial en el Sundance Festival, en las próximas semanas. Sin embargo, esto fue negado de manera categórica hace dos días por el propio Mark Frost, co-creador de la bestia.


¡Así se desmiente un rumor! CON MAYÚSCULAS.

Para todas las novedades y eventuales confirmaciones del regreso de Twin Peaks, seguí leyendo La Cuarta Pared. Y no creas todo lo que dicen los búhos. Los búhos no son lo que parecen.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario