multiplex
la cuarta pared

jueves, 5 de enero de 2017

THE WALKING DEAD: ¡primeras imágenes oficiales del regreso!


By on 10:22 a.m.



¿Podrán levantar a este muerto?

Luego de una decepcionante y chata (aunque también puede aplicar chota) primera parte de su séptima temporada, con los números más bajos de audiencia en años (que de todas maneras siguen siendo una obscenidad récord comparada con los otros programas), AMC y Robert Kirkman intentarán recuperar la aprobación del público y toda esa audiencia perdida el próximo mes cuando The Walking Dead regrese a la pantalla.

A raíz de ello, y a cinco semanas de su estreno, la cadena televisiva comenzó con la campaña publicitaria. Primero revelando una imagen oficial, donde vemos al grupo liderado por Rick y Maggie (♥) en lo que parece ser una charla no muy cordial con Gregory en la comunidad de Hilltop.

"¿Cómo que no tienen canchita de fútbol?"

Todo siguió con una serie de teasers que, como todo buen teaser, no dicen nada. Bah, salvo esa última imagen...

Les faltó poner el cartelito de "RESERVADO PARA SASHA".

Espero que la historia vuelva a tomar ritmo. Durante la primera tanda de episodios, los únicos momentos realmente interesantes fueron cuando aparecía Negan en pantalla. Y aún con la brillante interpretación de Jeffrey Dean Morgan, hubo instancias donde el personaje llegó a aburrirme un poco. Por su parte, los realizadores ya confesaron que a partir de ahora (y a diferencia de lo ocurrido años anteriores) la serie seguirá de manera mucho más fiel el desarrollo del cómic original.

The Walking Dead retomará su séptima temporada el 12 de Febrero. Porque, como todos bien sabemos, no hay nada más romántico para compartir con tu pareja en San Valentín que ver gente matando zombies. Y entre ellos, claro. Porque el amor es exponerse a que te destripen (?).

Para todas las demás novedades, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario