multiplex
la cuarta pared

martes, 22 de noviembre de 2016

Prepará el sacacorchos: GAME OF THRONES saca su propia línea de vinos


By on 7:13 p.m.



¡Salú, amigo!

Todo muy lindo con las réplicas de espadas y las tazas y las remeras y las figuras de Funko POP! (♥), pero si hay un producto que realmente tiene que ver con la exitosa serie de HBO (ok, después de las espadas y eso), es el vino. Personajes como Tyrion Lannister le entran al vino como el inolvidable Don Draper (de Mad Men) le entraba al pucho.

Es por eso que, dentro de toooodo el merchandising de Game of Thrones, una línea de vinos no está tan fuera de contexto. Es así que la cadena de cable decidió aunar fuerzas con Vintage Wine States (una bodega de la región de Santa Monica, California) para crear su propia colección de vinitos. Dicha colección incluirá un mix tinto (el "vino de la casa", bah) a 19,99 dól., un Cabernet Sauvignon a 39,99 dól., y un Chardonnay a 19,99 dól.

La etiqueta de Westeros.

Jeff Peters, Director de la división de venta de licencias de HBO, comentó sobre el nuevo emprendimiento:
Dado el rol prominente que tiene el vino en Game of Thrones y nuestro previo éxito en la categoría de las bebidas gaseosas, un vino oficialmente licenciado para el show se siente como una extensión natural para nuestros fans. Los vinos de Game of Thrones definitivamente incrementarán la experiencia de nuestros fans a medida que la batalla por el Trono de Hierro se acalora en las temporadas finales.
Dicho de otra manera, entre nos, HBO nos invita a que nos pongamos todos bien en pedo mientras vemos cómo mueren nuestros personajes favoritos (aunque seguramente no falte el fan acérrimo que prefiera dejarlo en su envase original...).

Aflojá un poco, vos.

Cabe destacar además que la serie ya tiene una cerveza oficial desde su segunda temporada. Y no, no es la de Jason Momoa.

Para estar al tanto de todas las curiosidades de tus series favoritas, como aquel mash-up entre GoT y The Legend of Zelda,  la vez que Samuel Jackson hizo un resumen a las puteadas de toda la serieMelisandre en un baby shower o... mmh, Donald Trump intentando levantar su muro en Westeros (lo cual ahora tiene una connotación extra, ¿cierto?), seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario