multiplex
la cuarta pared

viernes, 19 de febrero de 2016

¡La invitada más amarga! Melisandre asiste a un baby shower


By on 9:16 p.m.



¿Para qué la querés? ¡Mejor dejála en Castle Black!

La actriz Carice van Houten, más conocida por su papel de Melisandre en Game of Thrones, estuvo de invitada en Late Night with Seth Meyers, donde la pudimos ver en un muy divertido sketch en la que Melisandre asiste a... ¿un baby shower?

Por supuesto que el sketch incluye la ya popular frase de la pelirroja hechicera, "The night is dark and full of terrors", referencias a la escena en la que da a luz a un shadow demon y... claro, el destino de Jon Snow spoiler si no estás al día con la serie!).



Meet the parents.

Lo mejor de todo es que Meyers es un reconocido súper fanático de la saga de "A Song of Ice and Fire" (los libros originales de George R.R. Martin) y de la serie, así que siempre intenta sacarle algo de información a los invitados (no, no lo consigue). Acá vemos parte de la entrevista, en la que Carice cuenta cómo fue filmar la escena del parto del demonio de sombras:



Si recordás bien, esta no es la primera vez que Seth Meyers hace un sketch de este tipo al invitar al elenco de Game of Thrones. El año pasado ya habíamos visto cuando llevó a Jon Snow a una cena de amigos...


Para ver los mejores sketchs de la TV norteamericana con tus actores/personajes favoritos, seguí leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario